Respuestas
Respuesta:
Te veo un poco desgastado,el uso te ha consumidoeres el viejo lápiz que he usado,mi fiel compañero cuando escribo. Te veo consumida tu maderay muy desgastado tu borrador,creo que a veces ni quisierasseguir cumpliendo tu labor. Te veo bastante maltratado,luces cansado y sin brillo,ya ni borrador te ha quedado,lo tienes doblado y mordido. Para mí es difícil olvidartepues siempre tus servicios necesito,ya mis dedos no pueden tomartemi viejo amigo de grafito. Sé que debo reemplazartey en nombre del cariño tan sincero,sabrás que voy a recordartecuando tenga que usar un lápiz nuevo
Explicación:
espero te sirva (◕ᴗ◕✿)
Respuesta⁚
Es un camino. Debe ser en Grecia vieja.
Para un lado, va el valle enriqueciendo su flora, para el otro, la tierra, árida, se enferma. Son el lado del campo; el lado del pueblo.
Algo: dos sombras, dos almas, corren en dirección opuesta.
Con pequeño esfuerzo vese mejor.
El que viene del campo, es un viejo; va despacio y parece llevar una carga. El que sale al campo es joven, va rápidamente y algo parece aletear entre sus brazos.
Al encontrarse el muchacho, impaciente, habla primero:
-¿Qué llevas, viejo, que tanto te encorva?
-Siete verdades llevo, que he arrancado a mi alma para dar al mundo.
Y a su vez pregunta:
-Y tú ¿qué llevas que caminas tan alado?
-Una belleza llevo, que he arrancado al mundo, para dar a mi alma.
Ambos siguen sus caminos diferentes; el viejo, los ojos bajos, el paso lento; el muchacho, la frente alta, el correr ligero. Uno pensando, el otro sintiendo.
Más el viejo, cansado, descarga sus verdades, y un momento se vuelve para mirar al muchacho, cuya mancha vivaz va empequeñeciéndose hacia el horizonte.
Explicación:
hay otros mas si quieres mas poemas sígueme y dame coronita
y nebulosos,
de episodios fabulosos.
Potentes magos.
Recuerdos.
Cuentos ancianos,
quedad lejanos