Respuestas
Respuesta:
Las transfusiones de plasma son un tratamiento utilizado con frecuencia para los pacientes graves, y en general, se prescriben para corregir las pruebas de coagulación anormales y para prevenir o detener las hemorragias. Aunque las transfusiones de plasma se prescriben con frecuencia para los pacientes graves, algunas de las razones de su uso no son apoyadas por las pruebas de la investigación médica. Algunas investigaciones han encontrado una asociación de las transfusiones de plasma con resultados más deficientes, y otros estudios han indicado que las transfusiones de plasma no ayudan a lograr que la sangre vuelva a su espesor normal. Es importante identificar qué pacientes, si los hay, pueden beneficiarse de transfusiones de plasma.
Explicación:
espero te ayude
Respuesta:
Una transfusión de sangre sirve para tratar de forma rápida una hemorragia o una anemia graves. En general se utiliza para:
Reponer de forma urgente la sangre que se ha perdido como consecuencia de una intervención quirúrgica o de una hemorragia.
Recuperar rápidamente la hemoglobina en una anemia importante, por ejemplo tras una rápida destrucción de glóbulos rojos en una anemia hemolítica.
Reponer glóbulos rojos que no se fabrican adecuadamente en personas con enfermedades crónicas de la sangre.
Explicación:
Espero te sirva :)