Respuestas
Respuesta:
La sociedad en crisis en la que nació el profeta Mahoma a finales del siglo VI d. C. parecía que llevaba ya tiempo preparándose para recibir un mensajero divino propio que recogiera y reelaborara las inquietudes particulares y distintivas del carácter árabe. De hecho, en el Corán se recogen narraciones que supuestamente ya se conocían de antiguo en la península arábiga.
En dichos relatos se menciona que un monje cristiano había vaticinado la llegada de un profeta árabe llamado Ahmad, nombre que, al igual que el de Mahoma, significa “el Alabado”. Este último enviado sería el que completaría y concluiría la obra y el mensaje de Jesucristo y Moisés para bien de la humanidad. También se cree que los judíos asentados al norte de la península arábiga estaban a la espera de que el mesías bíblico surgiera en aquellas tierras.
Se sabe la historia de un rabino muy piadoso que emigró desde la fértil y placentera Siria hasta la inhóspita Yatrib, en Arabia. Preguntado sobre el porqué de dicha decisión, el devoto judío respondió que lo que le había movido a realizar semejante desplazamiento no era sino su deseo de hallarse lo más cerca posible del profeta de los árabes cuando este llegase.
Explicación:
TE QUIERO QUE PASES BUENA TARDE:)