Respuestas
Respuesta:Aunque son abundantes los relatos que sobre su viaje a España dejaron escritos los viajeros del XVIII, son mucho mas numerosos los redactados durante el siguiente siglo. Entre unos y otros existen, además, notables diferencias cualitativas, porque las obras literarias difícilmente pueden aislarse del contexto general de la época en que fueron escritas, y la época había cambiado. Las motivaciones se habían modificado, los objetivos e incluso el estilo literario, también. Fondo y forma eran otros.
La disposición del viajero al emprender el viaje había ido cambiando, a medida que éste comenzó a entenderse mas como experiencia para el ánimo y el alma que como ejercicio para el intelecto, mas como una satisfacción personal que como una experiencia que debía reportar un beneficio a la sociedad por los conocimientos acumulados. El viajero ilustrado del siglo XVIII había dado paso al viajero romántico del XIX. Para entonces, el romanticismo había ido calando cada vez más hondo en el ánimo del viajero que se enfrentaba a las experiencias que el camino le tenía reservadas con una nueva sensibilidad.
La percepción del paisaje es uno de los aspectos que mas quedará determinado por la nueva sensibilidad aludida. El paisaje, que siempre había estado frente a él, comenzó a verlo el viajero con otros ojos, dejó de percibirlo sólo como un mero soporte de la actividad agraria para considerarlo también como algo que tema valor por si mismo. La nueva percepción de la naturaleza conmovía su alma y particularmente la naturaleza torturada, la que los románticos podían calificar de terrible y horrorosamente bella, era la que golpeaba su espíritu con más fuerza, torturándolo a la vez que lo elevaba como en mística comunión.
Explicación:
Respuesta:
en un hotel
Explicación: