Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1-Departamentos, oficinas y casas. Los llamados bienes inmuebles, ya que no pueden moverse de lugar, son un ejemplo perfecto de bienes consumibles (comprables), heredables, retornables y estructurales.
2-Computadores, celulares, videojuegos. Unos de los bienes más ampliamente producidos y consumidos en los tiempos contemporáneos son los vinculados con la revolución tecnológica de finales del siglo XX. La Internet, las telecomunicaciones y el mundo virtual implican una venta enorme de aparatos electrónicos.
3-Libros, revistas, diarios. La cultura del papel también tiene sus bienes de consumo, si bien algunos sean perecederos (periódicos), otros periódicos (revistas) y otros duraderos (libros). Estos objetos son fruto de una industria editorial que los produce, difunde y comercializa.
4-Sillas, muebles, escritorios. La carpintería y el trabajo de materiales para elaborar superficies es un ejemplo de bienes muebles (movibles) que pueden consumirse a voluntad y que son, de paso, indispensables para proveer ciertos servicios.
5-Cigarrillos, café y alcohol. Estos productos estimulantes y drogas lícitas forman otro engranaje enorme de los bienes muebles rápida y multitudinariamente consumidos hoy en día