Respuestas
La calidad y la presentación deben ir de la mano, no importa lo bien que se vea, si no es un producto de calidad no se conseguirán fieles compradores. Para mantener el producto con una buena compra en el mercado se debe tener un equilibrio entre la presentación y la calidad.
Espero haberte ayudado suerte con tus tareas
Respuesta:
Todos sabemos que la primera impresión es determinante aún más en los negocios. El interés que tienen las personas por encontrar un producto con buena presentación resulta impresionante, pues la presentación puede causar que un consumidor adquiera o no el producto.
Lo primero que hay que considerar es hacia quién nos dirigimos y cuál es el tipo de cliente que queremos captar. Los mercados están abarrotados de productos similares y si marcas la diferencia con un empaque original esto hará que te distingas del resto.
Debemos tener en cuenta que existen consumidores que compran por precio, pero otros escogen los productos con mejor presentación, sin importar el costo.
En el empaque todo debe guardar armonía. El logo debe representar tanto a la empresa como al producto y suscitar sensaciones agradables a la vista del consumidor. También, hay algunos elementos a considerar dentro de la presentación.