Respuestas
Respuesta:
Es así como ambos sistemas, el digestivo y el respiratorio, se encuentran relacionados, ya que se encargan de cubrir las necesidades básicas de cada organismo en cuanto a nutrientes y oxígeno, para el mantenimiento de la vida, y cumplir todas las funciones necesarias para que esto ocurra.
Explicación:
Respuesta:
Relación entre el sistema digestivo y respiratorio. Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistema digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino delgado y pasan a la sangre. Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metalizan estos nutrientes.
Explicación:
Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistema digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino delgado y pasan a la sangre. Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metalizan estos nutrientes. De este metabolismo se produce (Dióxido de carbono) que es llevado por toda la sangre a los pulmones para hacer intercambio gaseoso, es decir, sacar el dióxido de carbono y dejar oxígeno para el metabolismo.