Respuestas
Respuesta:no se lociento
Explicación:
Respuesta:
Iluminación y ventilación
Elementos clave
Una ventilación e iluminación adecuadas, incluyendo el acceso a la luz del día, son algunos de los elementos básicos necesarios para garantizar la salud y el bienestar de las personas detenidas. Las ventanas deben ser lo suficientemente grandes para que las personas detenidas puedan leer o trabajar con luz natural; deben permitir la entrada de aire fresco, y se requiere que haya una ventilación adecuada en todo momento. Las ventanas con barras u otros dispositivos de seguridad no deben bloquear la entrada de una cantidad suficiente de aire y luz.
El aire de calidad y la luz adecuada contribuyen a la prevención de ciertas enfermedades, como la tuberculosis, y también expulsan el dióxido de carbono y los malos olores. Estas condiciones contribuyen al respeto de la dignidad de las personas detenidas.
Las personas detenidas que se encuentren en régimen de aislamiento y/o bajo un régimen disciplinario deben beneficiarse de las mismas condiciones de iluminación y ventilación que el resto de personas detenidas.