Respuestas
Respuesta:
Utilice la energía de manera eficiente. Una auditoría energética de sus procesos e instalaciones le ayudará a comprender si está utilizando la mejor tecnología disponible. Controle periódicamente su consumo y conservación de calor en los equipos de frío y calor.
Gestionar los recursos hídricos de forma responsable. Es importante controlar periódicamente su consumo y aplicar la mejor tecnología disponible. Considere cómo reducir el consumo o reutilizar parte del flujo de agua en la instalación.
Busque nuevas oportunidades para evaluar sus residuos. Por ejemplo, la producción de biogás o biomasa se transforma en un modificador o fertilizante para extraer productos o sustancias valiosas.
Optimice el empaque de su producto. Desarrollar un plan específico de prevención de envases. Utilice materiales nuevos y más biodegradables.
Calcula la huella medioambiental de tu actividad y determina objetivos de mejora.
Mejorar la gestión de materiales y residuos peligrosos.
Sensibilizar y ofrecer formación medioambiental a los trabajadores.
Reducir la descarga de aguas residuales y la carga contaminante. Aplicar tecnología para reducir la contaminación de origen. Elija la instalación de depuración más adecuada para optimizar su gestión y mantenimiento.
Mejorar el proceso de diseño de nuevos productos. Teniendo en cuenta los factores ambientales, mejore la competitividad de su empresa y fabrique productos más sostenibles. Diseño ecológico de potencia.
Tenga en cuenta el medio ambiente y conviértalo en una parte importante del negocio. Implementa un sistema de gestión ambiental y responsabilidad social corporativa.
Explicación:
Espero que te sirva y puedes escoger algunos xd