Respuestas
Respuesta:
hJzbzjbzbzk❤️
Explicación:
kddvJskxidhvsKkzbd va kzhx
Respuesta:
Microsoft Excel le permite cambiar muchas de las formas en que muestra los datos en una celda. Por ejemplo, puede especificar el número de dígitos a la derecha de un punto decimal, o puede agregar un patrón y borde a la celda. Puede acceder y modificar la mayoría de estas opciones en el cuadro de diálogo Formato de celdas (en el menú Formato, haga clic en Celdas).
La sección "Más información" de este artículo proporciona información sobre cada una de las opciones disponibles en el cuadro de diálogo Formato de celdas y cómo cada una de estas configuraciones puede afectar a la forma en que se presentan los datos.
Más información
Hay seis pestañas en el cuadro de diálogo Formato de celdas: Número, Alineación, Fuente, Borde, Patrones y Protección. En las secciones siguientes se describe la configuración disponible en cada pestaña.
Ficha Número
Formato de número automático
De forma predeterminada, todas las celdas de hoja de cálculo tienen el formato de número general. Con el formato General, cualquier cosa que escriba en la celda normalmente se deja tal como está. Por ejemplo, si escribe 36526 en una celda y, a continuación, presiona ENTRAR, el contenido de la celda se muestra como 36526. Esto se debe a que la celda permanece en el formato de número general. Sin embargo, si primero formatear la celda como una fecha (por ejemplo, d/d/yyyy) y, a continuación, escribe el número 36526, la celda muestra 1/1/2000.
También hay otras situaciones en las que Excel deja el formato de número como General, pero el contenido de la celda no se muestra exactamente como se escribe. Por ejemplo, si tiene una columna estrecha y escribe una cadena larga de dígitos como 123456789, la celda podría mostrar algo parecido a 1.2E+08. Si comprueba el formato de número en esta situación, permanecerá como General.
Por último, hay escenarios en los que Excel puede cambiar automáticamente el formato de número de General a otra cosa, en función de los caracteres que haya especificado en la celda. Esta característica le ahorra tener que realizar manualmente los cambios en el formato de número fácilmente reconocido. En la tabla siguiente se describen algunos ejemplos en los que esto puede ocurrir:
Explicación:
Espero que te sirva se algo