Respuestas
Respuesta:
Las cinco principales características del agua son: Es un líquido inodoro: no tiene olor salvo cuando contiene sustancias disueltas. Es insípido, lo que significa que no posee un sabor determinado. Y es incoloro, es decir, no tiene color y, en su estado puro, es completamente transparente.
El agua es el líquido que más sustancias disuelve (disolvente universal), esta propiedad se debe a su capacidad para formar puentes de hidrógeno con otras sustancias, ya que estas se disuelven cuando interaccionan con las moléculas polares del agua.
El agua destilada ordinaria en equilibrio con dióxido de carbono en el aire tiene una conductividad aproximadamente de 10 x 10-6 W-1*m-1 (20 dS/m). Debido a que la corriente eléctrica se transporta por medio de iones en solución, la conductividad aumenta cuando aumenta la concentración de iones.
La función del agua
Para que se produzca la evaporación y pasar del estado líquido al gaseoso, se necesita energía. ... Cuando la temperatura es demasiado alta y las condiciones ambientales no ayudan a reducir el calor corporal, es la evaporación del sudor la encargada de regular la temperatura.
Desde el punto de vista físico, las propiedades o características del agua son: Su densidad es de 1g/cm3. Amplio margen de temperaturas en fase líquida (0-100º C): su punto de congelación es a 0ºC, mientras que el de ebullición es a 100 °C a nivel del mar.
Es la temperatura a la cual coexisten en equilibrio la fase sólida y líquida a 1 atmósfera de presión. Para el agua, el valor del punto de fusión es 0°C.
Algunas de las propiedades o características del agua desde un punto de vista físico son: Su densidad es de 1g/cm3, es decir, 1 centímetro cúbico de agua líquida pesa 1 gramo. ... Su punto de congelación es a 0ºC, mientras que el de ebullición es a 100 °C a nivel del mar.
Explicación:
me darías corona porfa?