• Asignatura: Historia
  • Autor: jgilgonzalez1
  • hace 2 años


"¡Estoy harto de los problemas de estacionamiento!"
¡Felicitaciones están en orden! Como uno de los mejores, fuiste elegido para ser tutor en una escuela de Nueva York. La escuela tiene un estacionamiento para el personal y a usted se le asignó un permiso de estacionamiento que le da permiso para estacionar su vehículo en un espacio en el estacionamiento. Sus primeros tres meses informando a la escuela, todo transcurrió sin problemas. Sin embargo, un lunes por la mañana encontró que el estacionamiento estaba lleno y tuvo que estacionar en la calle. Había carteles que decían, "NO ESTACIONAR", publicados en todas partes, y ¿adivinen qué? ¡Oh, sí, tienes un boleto!

A la mañana siguiente, llegó al trabajo y, para su sorpresa, descubrió que el estacionamiento estaba lleno de nuevo. No tuvo más remedio que aparcar en la calle y ¿adivinen qué…? ¡Recibió otra multa por estacionarse en una zona de “NO ESTACIONAR DE 9 am a 11 am los martes y jueves”! Al día siguiente volvió a trabajar, encontró que el estacionamiento estaba casi vacío y se alegró de haber encontrado finalmente un lugar para estacionar; no sabías por qué estaba vacío, ¡pero te alegraste!

Al día siguiente pensaste que todo volvería a la normalidad y que habría un espacio disponible, pero ¿adivina qué…? El estacionamiento estaba lleno y, oh sí, ¡tenías que estacionar en la calle! Después de dar la vuelta a la manzana durante 20 minutos, había lo que parecía ser un pequeño espacio de estacionamiento en la calle cerca de una boca de incendios. No tuvo otra opción y estacionó allí. Cuando saliste de la escuela, ¿adivina qué? Muy bien, lo adivinaste y no fue barato.

Se preguntó, ¿por qué está lleno si solo 15 vehículos (incluidos automóviles y motocicletas) tienen permisos para estacionar y el estacionamiento tiene 20 espacios de estacionamiento? Se detuvo por un minuto y contó hasta 10, respiró hondo y se fue a casa.

A la mañana siguiente, llegó al trabajo y vio que no le quedaba ni un solo espacio para estacionar. Te dijiste a ti mismo: "¡Ya he tenido suficiente de estas tonterías!" luego procedió a estacionarse frente a dos autos y dos motocicletas que no tenían permiso (estacionar frente a ellos los bloqueó y los dejó sin poder moverse). Estabas tan disgustado que en lugar de contar hasta 10, contabas las ruedas (¡sí, lo hiciste!) Y contabas 66 ruedas sin tener en cuenta la cantidad de coches y bicicletas que había.

Cuando se quejó con su supervisor, lo primero que le dijo fue: “¡Ruedas! No puedo hacer nada con esa información. ¡Necesito saber cuántos autos y cuántas bicicletas hay en el lote! " Cuando saliste a contar autos y bicicletas, una cuarta parte de los vehículos se había ido. ¡Oh, no! ¿Qué voy a hacer?
ayúdenme pliis y si se puede háganlo hoy ya que es mi trabajo final​

Respuestas

Respuesta dada por: vargashernandezmonic
0

Respuesta:

A1j53z 5wzn5ezi42kj1z6iuiEl texto que copies aparecerá automáticamente aquíEl texto que copies aparecerá automáticamente aquíEl texto que copies aparecerá automáticamente aquí


jgilgonzalez1: espera que?
Preguntas similares