Respuestas
Respuesta dada por:
2
A la pequeña edad de apenas ocho años el famoso artista Español, Pablo Picasso, ya había pintado su primer óleo llamado “El Pequeño Picador”. Desde esa inmadura edad Picasso estuvo dispuesto a vivir con la existencia insegura de aristas. El nació el veinticinco de octubre 1881, en Málaga, un pueblo localizado por el sur de
http://youtube.com/watch?v=KHCBVvmRs50
España cerca de la costa Mediterránea; en la región llamada Andalucía. Su padre fue un profesor en el Instituto de Guarda y enseño Picasso a apreciar la arte y la educación. Picasso sobresalía académicamente en cada escuela que atendía por ejemplo, la Barcelona Escuela de Arte, donde dominó muchos diferentes métodos de pintar y dibujar (Gombrich 2001, 573). Durante la continuación de su notable vida, Pablo Picasso dedicó mucho tiempo instruyéndose los variados tipos de arte (http://www.picasso.fr/anglais/cdbio.htm). Además creando piezas originales que reflejaban las obras y metidos de los gran artistas del pasado. Nunca se puede negar que Pablo Picasso fue un maestro artístico, tuvo una visión autentica; su mente fue como una esponja que absorbió un entendimiento fundamental hacia el arte que lo permitió obtener su propio estilo. Al cumplir los diecinueve años, el entusiástico joven, se movió a Paris. Allí Picasso pintó en la manera identificada como expresionista. Sus pinturas se llenaban de imagines que representaban a rogadores, a trabajadores del circo, y también a personas paseando por la cuidad (Gombrich 2001, 573). Después de unos anos, decidió regresar a España, estableciéndose en la capital, Madrid. Madrid durante esa época era una zona llena de artistas y nuevas ideas. Por eso se puede deducir que Picasso se rápidamente comenzó a aburrirse, y quería cambiar su forma se expresarse. Decidió estudiar el arte del los humanos primitivos, siguiendo la idea a los maestros pintores como Gauguin y Matisse. Gauguin, Matisse, y Picasso hicieron la conexión, entre la sabiduría de las origines de su profesión y poder avanzar sus propios estilos. Hablando de Picasso, “Solo nos podemos imaginar lo que el pudo haber aprendido de esas piezas: el aprendió que es posible construir una imagen de una cara…con objetos muy simples.”(Gombrich 2001, 573). Picasso observó que los primitivos lograron captar la idea, igual la imagen de o un objeto, o un animal, o una persona, sin dibujar lo que en realidad esta a la vista. Al contrario las pinturas eran utiles y simbólicos. Picasso quisó perfeccionar el estilo de los prehistóricos humanos, a su gusto. Le escribió a Paul Cezanne, un famoso pintor especializado en piezas sin movimiento, para pedir consejos en como hacer básicos dibujos pero sofisticados. Cezanne respondió que “artistas tienen que tratar la naturaleza en términos como el cilindro, la esfera, y el cono.”(http://www.artlex.com/) Los componentes de la naturaleza que deben estar incluidos le gustaron a Picasso aunque Cezanne y el resto del mundo no esperaban que tomara el consejo tan literalmente. Lo que resulto fue el estilo llamado cubismo. Cubismo es un modo de pintar que solo revela algo de dos-dimensiones que ignora por completo las reglas tradicionales (Nicolás Pioch, 2002). Picasso contribuyo a cambiar la idea que ‘el arte solamente debe ser un imitación de la naturaliza’, sino el arte es un gusto personal(Nicolás Pioch, 2002). "Les Demoiselles d'Avignon," por Picasso, fue la pintura que empezó el movimiento cubista entero. Este trabajo puso los estándares y las reglas para lo que las etapas tempranas del cubismo fueron de ser. Una característica es la palpabilidad de la atmósfera. En pinturas antes del cubismo, el aire fue pintado el espacio casi como negativo. Sin embargo en "Les Demoiselles d'Avignon" que el aire es casi como vidrio quebrantado. Mirar para mover aun más lejos del naturalismo, Picasso retuerce los cuerpos de mujeres, uno de las mujeres tiene aún la cabeza girada hacia el espectador mientras ella atrás nos encara. Ella lleva también una máscara africana.
http://youtube.com/watch?v=KHCBVvmRs50
España cerca de la costa Mediterránea; en la región llamada Andalucía. Su padre fue un profesor en el Instituto de Guarda y enseño Picasso a apreciar la arte y la educación. Picasso sobresalía académicamente en cada escuela que atendía por ejemplo, la Barcelona Escuela de Arte, donde dominó muchos diferentes métodos de pintar y dibujar (Gombrich 2001, 573). Durante la continuación de su notable vida, Pablo Picasso dedicó mucho tiempo instruyéndose los variados tipos de arte (http://www.picasso.fr/anglais/cdbio.htm). Además creando piezas originales que reflejaban las obras y metidos de los gran artistas del pasado. Nunca se puede negar que Pablo Picasso fue un maestro artístico, tuvo una visión autentica; su mente fue como una esponja que absorbió un entendimiento fundamental hacia el arte que lo permitió obtener su propio estilo. Al cumplir los diecinueve años, el entusiástico joven, se movió a Paris. Allí Picasso pintó en la manera identificada como expresionista. Sus pinturas se llenaban de imagines que representaban a rogadores, a trabajadores del circo, y también a personas paseando por la cuidad (Gombrich 2001, 573). Después de unos anos, decidió regresar a España, estableciéndose en la capital, Madrid. Madrid durante esa época era una zona llena de artistas y nuevas ideas. Por eso se puede deducir que Picasso se rápidamente comenzó a aburrirse, y quería cambiar su forma se expresarse. Decidió estudiar el arte del los humanos primitivos, siguiendo la idea a los maestros pintores como Gauguin y Matisse. Gauguin, Matisse, y Picasso hicieron la conexión, entre la sabiduría de las origines de su profesión y poder avanzar sus propios estilos. Hablando de Picasso, “Solo nos podemos imaginar lo que el pudo haber aprendido de esas piezas: el aprendió que es posible construir una imagen de una cara…con objetos muy simples.”(Gombrich 2001, 573). Picasso observó que los primitivos lograron captar la idea, igual la imagen de o un objeto, o un animal, o una persona, sin dibujar lo que en realidad esta a la vista. Al contrario las pinturas eran utiles y simbólicos. Picasso quisó perfeccionar el estilo de los prehistóricos humanos, a su gusto. Le escribió a Paul Cezanne, un famoso pintor especializado en piezas sin movimiento, para pedir consejos en como hacer básicos dibujos pero sofisticados. Cezanne respondió que “artistas tienen que tratar la naturaleza en términos como el cilindro, la esfera, y el cono.”(http://www.artlex.com/) Los componentes de la naturaleza que deben estar incluidos le gustaron a Picasso aunque Cezanne y el resto del mundo no esperaban que tomara el consejo tan literalmente. Lo que resulto fue el estilo llamado cubismo. Cubismo es un modo de pintar que solo revela algo de dos-dimensiones que ignora por completo las reglas tradicionales (Nicolás Pioch, 2002). Picasso contribuyo a cambiar la idea que ‘el arte solamente debe ser un imitación de la naturaliza’, sino el arte es un gusto personal(Nicolás Pioch, 2002). "Les Demoiselles d'Avignon," por Picasso, fue la pintura que empezó el movimiento cubista entero. Este trabajo puso los estándares y las reglas para lo que las etapas tempranas del cubismo fueron de ser. Una característica es la palpabilidad de la atmósfera. En pinturas antes del cubismo, el aire fue pintado el espacio casi como negativo. Sin embargo en "Les Demoiselles d'Avignon" que el aire es casi como vidrio quebrantado. Mirar para mover aun más lejos del naturalismo, Picasso retuerce los cuerpos de mujeres, uno de las mujeres tiene aún la cabeza girada hacia el espectador mientras ella atrás nos encara. Ella lleva también una máscara africana.
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años