Respuestas
Respuesta:
Para que una empresa funcione de la mejor manera es necesario que lleve siempre un control en sus diferentes áreas de trabajo. Algunos de los puntos clave que se deben controlar son los gastos, la entrada y salida de productos, así como también los cambios que se van produciendo a nivel interno de funcionamiento.
Una buena gestión del negocio empresarial requiere, entre otras cosas, de una hoja de gastos; la cual funciona como un control sobre el ingreso y egreso del dinero. Existen diferentes tipos de gastos que una empresa puede tener, como por ejemplo los gastos variables. Estos dependen de las diferentes actividades que lleva adelante la empresa y varían de manera constante en base a los ingresos y egresos.
Además por que eso nos genera:
- Mayores ventas: al poseer un control de los productos que se tienen, la demanda de los clientes es más fácil de gestionar. Se puede saber qué productos están y cuáles no. Por ejemplo, si se utiliza una aplicación con código de barras al escanear los productos y realizar un seguimiento, la tarea de vender se vuelve más sencilla.
- Acercamiento a los clientes: mediante un buen control se puede gestionar el registro de clientes agrupando por ciudad, por producto y hasta por nivel de ventas en el informe que se realiza. Esto es importante por el hecho de que se tiene una mayor interacción con los clientes, las compras que realizan y el dinero que se recauda.
- Mayor control sobre el dinero: mediante el informe de los gastos es posible visualizar de manera más clara los ingresos y salidas de dinero. Además si se utiliza un software se agiliza la búsqueda de información sobre los movimientos financieros en el futuro.
Estos 3 últimos es en realidad los beneficios que trae el control de una empresa, si quieres cópialos.
Espero que te sirva de algo
ATTE: 616Moloch616