Respuestas
Explicación:
creo q es 85 pero si no es así disculpa
El Hombre Endemoniado
Explicación:
Un hombre endemoniado desde hace mucho tiempo llegó a Jesús arrastrandose, sin ropa, no vivía en casa alguna, sino en sepulcros.
Este, cuando vio a Jesús dio un gran grito, seguido de esto le pregunta: ¿Qué quieres conmigo, Jesús? ¡Te ruego que no me atormentes!
Mandaba a que ese espíritu maligno saliera de ese hombre, ya que hacía mucho tiempo que estaba poseído, y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impedido por los demonios.
Entonces vieron por ahí una piara de cerdos y le rogaron que le dejaran entrar en ellos.
Y los que cuidaban de los cerdos, cuando vieron lo que había sucedido, huyeron, y dieron aviso en la ciudad y por los campos.
La gente salió a ver lo que sucedió; y vieron a Jesús y al hombre de quien habían salido los demonios, quien al fin era libre, sentado a los pies de Jesús, vestido, y tuvieron miedo. Los que habían visto, contaron lo que había pasado con el endemoniado. Toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, ya que les tenía miedo.
Pero el hombre que antes estuvo endemoniado le rogó que no lo deje, que lo lleve con el, pero Jesús lo despidió diciéndole :
"Vuelve a casa, y cuenta todas las grandes cosas que ha hecho Dios contigo. "
Y este se fue contando por la ciudad todo lo que ha hecho Dios con él.