Respuestas
Respuesta:
1 – Me siento tan afortunado por conocer a alguien como tú que me cuesta decirte adiós. 2 – Ayer fue el comienzo y mañana será el final, pero me quedo con el hoy, donde siempre seremos los mejores amigos. 3 – La amistad entre tú y yo es lo mejor que me ha pasado. El hecho de hablar contigo ya me hacía sonreír.
Explicación:
Otra carta de despedida :
Queridos Compañeros :
Como saben, esta es mi última semana trabajando con ustedes y, aunque me siento muy cómodo con mi puesto y con el ambiente que hemos creado, tengo que renunciar por motivos personales que muchos de ustedes ya conocen. El motivo de esta carta es para despedirme de ustedes una vez más y, de paso, agradecerles por todos los buenos momentos que vivimos durante todo este tiempo.
Quiero que sepan que valla a donde valla extrañare los cafés matutinos que nos tomábamos y la hora del almuerzo en la que compartíamos nuestras preocupaciones. Gracias a ustedes este trabajo fue una experiencia muy agradable para mí y espero haberles demostrado el mismo apoyo que todos ustedes me demostraron.
Sé que extrañarán tanto como yo a ustedes. Sin embargo, el que ya no compartamos la mañana y parte de la tarde, no quiere decir que ya no vallamos a vernos. De hecho, me gustaría pedirles que mantengamos el contacto y nuestra bonita amistad.
Espero que cumplan las metas y los sueños que me llegaron a compartir. Aunque estoy muy triste por dejarlos, también me emociona tener nuevas experiencias para contarles cuando volvamos a encontrarnos.
Nos vemos pronto.
Espero que te ayude, elegí cualquiera