Respuestas
Explicación:
Un objeto es una combinación de código y datos que se pueden tratar como una unidad. Un objeto puede ser una parte de una aplicación, como un control o un formulario. Toda la aplicación también puede ser un objeto.
Cuando se crea una aplicación en Visual Basic, se trabaja constantemente con objetos. Puede usar los objetos proporcionados por Visual Basic, como los controles, los formularios y los objetos de acceso a datos. También puede utilizar objetos de otras aplicaciones dentro de la aplicación Visual Basic. Incluso puede crear sus propios objetos y definir propiedades y métodos adicionales para ellos. Los objetos actúan como bloques de compilación prefabricados que permiten escribir un fragmento de código de una vez y utilizarlo una y otra vez.
En este tema se proporciona información detallada sobre los objetos.
Objetos y clases
Cada objeto de Visual Basic se define mediante una clase. Una clase describe las variables, las propiedades, los procedimientos y los eventos de un objeto. Los objetos son instancias de clases; puede crear tantos objetos como sean necesarios una vez que haya definido una clase.
Para comprender la relación entre un objeto y su clase, piense en las galletas y en su molde. El molde de la galleta es la clase. Define las características de cada galleta, por ejemplo, tamaño y forma. La clase se usa para crear objetos. Los objetos son las galletas.
Debe crear un objeto para poder tener acceso a sus miembros, salvo para Shared los miembros a los que se puede tener acceso sin un objeto de la clase.
Creación de un objeto a partir de una clase
Determine en qué clase desea crear un objeto o defina su propia clase. Por ejemplo:
VBCopiar
Public Class Customer Public Property AccountNumber As Integer End Class
Escriba una instrucción Dim para crear una variable a la que pueda asignar una instancia de clase. La variable debe ser del tipo de la clase deseada.
VBCopiar
Dim nextCustomer As Customer
Agregue la palabra clave Nuevo operador para inicializar la variable en una nueva instancia de la clase.