Respuestas
Respuesta:
El primer factor es la edad. El cuerpo de los niños funciona mejor que el cuerpo de un adulto. Esto se debe a que a medida que envejeces, tu cuerpo también envejece y los órganos no están tan saludables como antes. Esto es lo mismo para tus pulmones. Cuanto más viejo te haces, menos aire puedes contener. Esta es la razón por la que muchas personas mayores respiran rápidamente y tratan de recuperar el aliento.
El segundo factor es la comida. ¡Está bien! La comida que comes tiene un efecto en la capacidad pulmonar. Por ejemplo, si consume frutas ricas en vitamina C y E, puede mejorar la capacidad de los pulmones para contener el aire. La vitamina C y E son vitaminas y antioxidantes importantes que limpian los órganos de cualquier sustancia dañina. Ejemplos de estos son las frutas cítricas y las verduras de hoja verde. Ahora tienes más razones para comer tus verduras. Los alimentos que son altos en grasas, por ejemplo, no son buenos porque aumentarán su peso, lo que nos lleva al siguiente artículo.
El tercer factor es el peso. Según los estudios, las personas obesas tienen menos capacidad pulmonar. Esto se debe a que se está utilizando mucha energía para distribuir los nutrientes en el cuerpo. Necesitará más oxígeno para asegurarse de que todo su cuerpo reciba la cantidad que necesita. Esta es la razón por la que cuando ves personas obesas, puedes notar fácilmente que respiran rápido, especialmente después de hacer ejercicios físicos.
El cuarto factor es la condición médica. Si tiene algunos problemas respiratorios, podría afectar la capacidad y el trabajo general de sus pulmones. Si cree que su respiración se vuelve más corta y más corta, debe consultar inmediatamente a un médico.Hay muchas maneras de mejorar su capacidad. Sin embargo, el método más conocido es a través del ejercicio de respiración. Siempre debes preocuparte por cómo respiras. Necesitas tomar oxígeno mientras llenas lentamente tus pulmones. Esto ayudará a que los pulmones se expandan más. Luego puede exhalar lentamente para no sacudir los pulmones. Mejore su capacidad pulmonar y tendrá más cantidad de oxígeno inhalado.
Explicación:
corona porfa