• Asignatura: Religión
  • Autor: zapatamonsalvepaulin
  • hace 2 años

realiza un escrito de una pagina con esta frase:

"Cuando aprendemos a estar en una relación intima sin abandonar nuestro sentido de la identidad, cuando aprendemos a ser amables sin sacrificarnos a nosotros mismos , cuando aprendemos a cooperar con los demás sin traicionar nuestras normas y convicciones estamos practicando la autoafirmación" por favor

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
3

Respuesta:

Estamos siendo atentos con nosotros mismo, aprendemos que la relación es verdaderamente importante, cuando me siento bien yo, para hacer poder sentir bien al que está a mi lado. Tenemos que entender que no solamente tenemos que dar, sino que se necesita sacar el tiempo, para que nosotros también recibamos. No podemos hechar a un lado lo que somos, quienes somos y a donde queremos llegar por otra cosa o persona. Quien esté a nuestro lado tiene que valorarnos por lo que somos y por quienes somos. No podemos bajarnos a segundos y terceros o útimos escalones, para subir a otros. Tenemos la libertad para regalar sonrisas pero sin perder las nuestras. Nuestro valor no depende de los que están a nuestro alrededor, sino de lo que está en nuestro interior.

Podemos ayudar, podemos amar, podemos ayudar a levantar, y muchas cosas más, pero nunca hagamos ese trabajo traicionándonos a nosotros mismos, porque sería un trabajo mediocre y vacío.

Quieres dar amor, amémonos nosotros primero, queremos ayudar, ayudémonos nosotros primeros, queremos edificar, levantémonos nosotros primeros. No sanemos heridas si las nuestrasno han cicatrizado.

Vamos a apoyarnos, a levantarnos con más fuerza cada día y demostrar de que estamos hechos, estamos hechos de ganas, de sueños, de vida, de ilusiones, y podemos pisotearnos nosotros mismos, vamos a pisotear el desánimo, la angustia, la tristeza, las lágrimas, las desiluciones.

Mientras nosotros estemos seguros de quienes somos, a donde vamos y porque estamos, nadie podrá decirnos lo contrario. Vive, crece y fortalecete cada día, para eso fuistes creado, para propósitos grandes.

Explicación:

Preguntas similares