Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Gracias por todo
Querido colegio, eres un amigo lleno de secretos.Tus aulas guardan nostalgia y miles de recuerdos,tantos instantes felices, tantos fantásticos sueños,que se cumplieron un día, al egresar de tu techo.
La despedida fue amarga, mas los frutos dulces fueron,nos abriste tú el camino, lo recorrimos dispuestosa ser cada vez mejores, a trabajar con esfuerzoy a recordarte como a un padre que a sus hijos ve creciendo.
Y al ver tus bancos vacíos, se quiebra el frío silencio.Si pareciera que veo a todos mis compañeros,conversando entre risas, hablando de sus proyectos,imaginando el futuro, un futuro lleno de anhelos.
Nunca podré olvidar la enseñanza y el afectoque tú me brindaste siempre, y por eso hoy te llevoen un rincón de mi alma, por tantos gratos momentos,tantos años compartidos con los amigos sinceros.
Sigue luchando más cada día, sigue adelante sin miedo,y aunque haya mil tropiezos, levántate sonriendoy continúa ofreciendo a todos tu amor fraterno,tu saber, manantial vivo, tu dedicación, tus consejos.
Mil gracias, hogar querido, por esos años que fueronlos más felices, alegres, inolvidables y bellos,porque tú guiaste mis pasos y fuiste el mejor maestro,hoy te prometo que en mi alma, siempre estarás viviendo.
Que el Señor siga guiándote y bendiciendo tu suelo,para que siempre los jóvenes, que de saber van sedientos,encuentren su vocación y estudien con el deseode construir una patria, en paz, bajo el mismo suelo.
Respuesta:
muy bonito fue el jardin
cada dia aprender
amigos conocer
e ideas tener.
a pesar de las tareas
y de todos los examenes
aprender es una forma
para mejor crecer.
lindos lugares donde estar,
personas para disfrutar
y a pesar de las adversidades
todos juntos estar.
amo mi escuela y todo
lo que hace parte de ella
amigos, maestros, incluyendo
sus problemas.
Explicación:
espero te sirva :)
nos iremos a pasear
!no entristezcas escuelita!
otro año nos verás.
Hemos aprendido mucho
y hemos hecho renegar
a la señorita buena
que nos sabrá perdonar.
Estamos tristes y callados,
qué deseos de llorar…
por dejar esta gran casa…
!que es nuestro segundo hogar!
Al mismo tiempo contentos
pues nos vamos a pasear
!no entristezcas escuelita!
otro año nos verás.
De: Un cuaderno escolar