Respuestas
Respuesta:
Sacerdotes: El sacerdote es una persona que se dedica con una designación específica a realizar actos de culto en una religión, en ocasiones como intermediario entre los miembros de una comunidad religiosa y la divinidad a la que estos adoren.
Religiosos: La religiosidad es un término sociológico, filosófico y religioso utilizado para referirse a varios aspectos de la actividad religiosa, la dedicación y la creencia (en determinada doctrina religiosa). Se podría decir que religiosidad se ocupa de qué religiosas son las personas y cómo son las personas religiosamente.
Misioneros: Se llama misionero a aquella persona cuyo objetivo principal es el anuncio del evangelio mediante obras y palabras entre aquellos que no creen. Un misionero es un individuo que tiene la misión de difundir el evangelio. Estas personas, por lo tanto, se dedican a predicar con la intención de convertir a quienes no profesan su religión.
Laicos: Significa simplemente que, desde el punto de vista jurídico, no habrá una religión o credo oficial en la Constitución Política.
Los fieles laicos, al ser comprendidos como Pueblo de Dios, por el bautismo, se hacen partícipes de la función sacerdotal, profética y real de Cristo, fructificando en el testimonio de vida en medio de las realidades de su entorno.
Explicación: