• Asignatura: Inglés
  • Autor: bbubu826
  • hace 9 años

instrucciones en español e ingles de el juego bebeleche ,ahorcado rompecabezas, crucigrama


Velvixter: Mira, escribe las instrucciones en español y traducelo en google traductor, ya después escribelos aquí para darle una corrección.

Respuestas

Respuesta dada por: ainita
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 ponlas en el traductor porque no me cabe todo 
Instrucciones:
1. Participantes, 2 o los que se desee.2. Se necesitan una base solida de cemento donde se pueda rallar.3. Jis blanco4. Papel  o periódico para hacer una bolita5. Agua
Modo de Juego: 
Se dibuja una figura geométrica  en el cemento de 10 cuadros y al final un medio circulo como meta.  Los primeros tres cuadros son alineados uno tras otro luego el  4 y 5 centrados. 6,7,8, lado a lado. 9 y 10 la meta.
Los jugadores tiene en sus manos papel  mojado en forma de bolita,  lo lazan hasta alcanzar el numero 1 , se brinca en una sola pierna hasta llegar a recoger la bolita lanzada y recorrer toda la línea de 10 cuadros, no se puede caer o poner el otro pie ya que seria trampa. Cada vuelta se tira la bolita al cuadro que sigue, el primero que  su bolita recorra  los 10 cuadros gana.
Nota:  si al brincar  pisas fuera de los cuadros pierde su turno y su ficha o bolita se regresan  al cuadro # 1Jugadores: 2 (1 adivinador y 1 moderador)Objetivo: Descubrir la palabra o frase incógnita.

Jugando:

- Se dibuja en un papel el tablero, colocando una línea por cada letra de la palabra o frase incógnita. Se debe entregar una pista de la palabra incógnita. Se dibuja la base de la horca (sin el muñeco)
- Al inicio el jugador pide una letra. Si la letra está, se anota en el tablero y en todas las casillas de la misma letra. Si no está, se pone la letra bajo la horca y se dibuja una parte del muñeco.
- El muñeco se dibuja en 6 partes (cabeza, tronco y extremidades), por lo que el adivinador tiene 6 posibilidades de fallar.
Gana el adivinador si descubre la palabra o frase incógnita y Pierde si se dibuja el muñeco en la horca.
.1.- INSTRUCCIONES PARA JUGAR LUDO-DERECHO El juego de Ludo es muy sencillo, pues consiste hacer un recorrido por los cuadros, desde el cuadro que indica “Partida”, hasta el cuadro que dice “Llegada”. En cada caso lo ideal es que se lea cada respuesta de las tarjetas, a fin que se interiorice en las todas las personas que juegan. Las reglas son las siguientes: 1.- Cada jugador debe colocar una ficha en el inicio del tablero. 2.- Se debe elegir al dueño de la mesa, a fin que coordine y haga las preguntas que se encuentran en las tarjetas. 3.- Luego cada jugador debe soltar el dado y quien saque el mayor puntaje empezará la partida, y le seguirá el de la derecha. 4.- Una vez iniciado la partida, se notará que en cada casillero nos dirige hacia un tipo de tarjeta, las blancas, o las rojas. 5.- En cada movida, el jugador levantará una tarjeta indicada, y la entregará al dueño de la mesa, a fin que este lea la tarjeta, ordenando al jugador que haga esto o aquello, según diga la tarjeta, si pasa la prueba el jugador puede hacer su movida, si no pasa la prueba, no hace movida alguna y le toca al otro jugador. 6.- Gana quien llega a la meta. 

Leer más: http://jugandoconlaley.webnode.es/instrucciones-de-juegos/ 
Jugadores: 1.
Objetivo: Completar todas las casillas.

Jugando:
- El jugador necesita un lápiz y un crucigrama.
- Al inicio el jugador lee las pistas de la palabra, que suelen ser descripciones, definiciones o sinónimos, algunos crucigramas usan fotos.
- Las palabras se escriben en forma vertical u horizontal.
- Se escribe una letra por casilla hasta formar la palabra (habitualmente sin tildes).
- Las letras en las casillas de intersección debe ser válida para la palabra horizontal y la palabra vertical.
- Las casillas negras no se colocan letras.
- Gana el jugador si logra completar todas las casillas del tablero
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