nesesito un cuento que tengo una princesa un principe un dragon y un castillo y un final feliz porfavor
Respuestas
Respuesta:
Explicación:Érase una vez una aldea en la que había un castillo al que nunca nadie tenía la valentía de acercarse. Todos sabían que allí vivía un dragón enorme y le tenían mucho miedo porque, desde hacía muchos años, todos contaban historias terribles.
- ¡Es más grande que un avión! ¡Escupe fuego y puede quemar la aldea entera! ¡Cuando vuela es porque quiere robarnos la comida! -contaban las gentes del lugar.
Un día, los habitantes decidieron reunirse para tramar un plan y echar del castillo al temido dragón.
- ¡Tenemos que conseguir echarlo de la aldea! ¡Si nosotros no podemos, tendremos que buscar ayuda! -pensaron.
De repente, un caballero con una espada enorme apareció montado en su caballo y les dijo:
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estáis asustados?
Los habitantes le explicaron que allí había un dragón muy malo y que necesitaban echarlo del castillo para poder vivir tranquilos. Entonces, el caballero les dijo:
- ¡No os preocupéis! ¡Mi caballo y yo lucharemos contra él!
Al día siguiente, el caballero fue con su caballo al castillo con la idea de echar a aquel dragón. Pero cuando entró en el castillo a buscarlo, el caballero se encontró a una mamá dragona contando un cuento a sus bebés dragones.
La mamá dragona se asustó mucho al ver al caballero con su espada y su caballo y comenzó a llorar mientras gritaba:
- ¿Quién eres tú? ¿Y qué vas a hacer con esa espada?
El caballero se dio cuenta de que aquella mamá dragona estaba indefensa y que no estaba haciendo nada malo. Mientras observaba, cuando menos lo esperaba, apareció el papá dragón:
- ¡No les hagas daño! ¡Fuera de aquí! – gritó el papá dragón mientras protegía a su familia.
El caballero, al ver aquello, se quedó perplejo, porque realmente aquellos dragones no parecían ser malos. Así que, un poco asustado y avergonzado, les explicó que habían sido los habitantes del pueblo los que le habían pedido que luchara contra él.
El dragón del castilloEl dragón y su familia explicaron al caballero que aquel castillo era el único sitio donde podían vivir sin molestar a nadie y no querían asustarlos ni hacerles daño.
- A nosotros nos encantaría poder ser amigos de los habitantes de la aldea -dijeron.
Y así fue. El caballero volvió a la aldea y explicó a todos que aquellos dragones no eran malos y que todas esas historias no eran verdad.
- ¡Las apariencias engañan y las mentiras e historias inventadas no hacen bien a nadie! -les dijo el caballero.
Y, por el resto de los días, todos vivieron felizmente y en armonía.
repueste
Barbie le cuenta una historia de la princesa Rapunzel a su hermana pequeña Kelly, que no tiene confianza en sus habilidades para pintar.
Rapunzel vive como sirviente de la malvada bruja Gothel, que reside en una mansión aislada en el bosque, y crece creyendo que Gothel la salvó del abandono cuando era un bebé. Rapunzel encuentra compañía en Penélope, un dragón saliente, y Hobie, un conejo preocupado y ansioso. Rapunzel pasa el tiempo libre que tiene pintando bellas imágenes de lugares a los que sueña ir cuando está libre algún día. Sin embargo, Gothel desaprueba las aficiones de Rapunzel y la acusa de no apreciar todo lo que ha hecho por ella.
Mientras preparaba el té para Gothel, Penélope encuentra accidentalmente una escalera secreta que conduce a una antigua habitación debajo de la mansión. En él, descubren un regalo de sus padres que supuestamente la abandonaron: un cepillo de plata grabado con un mensaje de sus padres biológicos. Más tarde, ella también descubre un túnel que conduce a la aldea cercana. Rapunzel toma este camino hacia el pequeño reino y puede rescatar a una joven princesa llamada Katrina de una trampa.
Rapunzel se reúne con sus padres biológicos y se casa con Stefan, terminando así la enemistad y uniendo a los dos reinos. Hugo, Penélope y Hobie viven con ellos en su castillo. Se revela que Otto ahora sirve a Gothel, atrapada para siempre en la torre. Se ve una imagen de Rapunzel y Stefan caminando por una playa, la misma que Rapunzel pintó con un castillo en la distancia, lo que implica que sus sueños se hicieron realidad. La escena se convierte en la p i "amaba" pero se casó con otra mujer; veía a Gothel solo como un amigo; y la trama general era hacer que los reinos se destruyeran mutuamente. Rapunzel llega justo a tiempo para evitar que luchen, y el rey Wilhelm la reconoce inmediatamente como su hija. La bruja ataca a Rapunzel con magia. Mientras Rapunzel se encuentra con el laberinto real, ella recuerda la pintura mágica de la torre que todavía está allí y engaña a Gothel para tura en la que Barbie había estado trabajando.
Kelly ahora se siente mejor y comienza a pintar con azul, después de que Barbie le recuerda que la creatividad es la verdadera magia en el arte.
explicacion
espero que te ayude