• Asignatura: Matemáticas
  • Autor: jeancarlos233
  • hace 9 años

Si el estudiante unadista se enfoca siempre por su sentido de la responsabilidad, tiene que renunciar al disfrute de muchas diversiones, y si se guía siempre por su gusto de divertirse, a menudo olvidará su responsabilidad. O bien el estudiante unadista se guía siempre por su sentido de la responsabilidad, o bien siempre se orienta por su gusto de diversión. Si el estudiante unadista se guía siempre por su sentido de la responsabilidad, no descuidará a menudo su responsabilidad, y si siempre se guía por su deseo de diversión, no renunciará al disfrute de muchas diversiones. Luego, el estudiante unadista debe renunciar al disfrute de muchas diversiones si y sólo si no descuida a menudo su responsabilidad por aprender

Respuestas

Respuesta dada por: RickSG
1
Hola, Jeancarlos233.

Tal parece que la situación que has planteado es binaria de 1 y 0, es decir, o es una elección o la otra.

No obstante, el estudiante puede lograr una especie de equilibrio entre partes, entendiendo que puede obtener algo bueno de cada cosa pero no estará completamente satisfecho. Si no descuida sus estudios y le sobra tiempo, podrá disfrutar de algunas diversiones, pero no todas porque le va a faltar tiempo. 

Podemos ponerlo en números.
El estudiante tiene un 100%. Puede dedicar 50% y 50% a cada actividad. Tendrá resultados constantes en ambas pero no satisfactorios. Dependerá de el inclinar esa balanza para obtener el mejor resultado que crea conveniente, el cual es subjetivo. 
Preguntas similares