Respuestas
Respuesta:
espero haber ayudado ;)
1.Bíceps: De pié, con las rodillas ligeramente flexionada, los brazos pegados al cuerpo con las palmas hacia delante. Flexiona los codos y sube y baja las mancuernas, sin despegar los codos del cuerpo. Repite 40 veces en un tiempo. Descansa y repita 20 veces más en dos tiempos.
2. Prínceps: Levanta los codos y colócalos pegados a los lados de la cabeza. Flexiona y estira los brazos por detrás de la cabeza sin mover los codos. Repite 40 veces.
3.Hombros: De pié, rodillas y codos ligeramente flexionados. Los brazos delante del cuerpo con las palmas hacia dentro. Levanta los brazos hasta la altura de los hombros y baja. Repite 40 veces en un tiempo y 20 más en dos tiempos
4.cuádriceps: zancadas inversas
Otro de los ejercicios para cuádriceps más efectivos son las zancadas inversas. Estas valen también para el entrenamiento de glúteos en otra variante. En este caso, lo que haremos en primer lugar será apretar nuestros abdominales. Llevaremos nuestras manos al frente, para ganar estabilidad. Posteriormente, inclinaremos nuestro torso hacia delante para maximizar el trabajo de nuestros cuádriceps. Teniendo nuestras piernas separadas a la altura de los hombros, tocaremos el suelo con la rodilla de la pierna que queda por detrás. En este punto, es importante asegurarnos de que la rodilla no queda por delante del pie.
En el momento en el que la pierna más adelantada quede perpendicular respecto a nuestra cadera, subiremos. La fuerza del ejercicio se debe hacer con esta pierna. Cuando hayamos hecho varias repeticiones, repetiremos el mismo ejercicio con la otra pierna.
5.- Ejercicios para cuádriceps: sprint en cuesta
Este es otro de los ejercicios para cuádriceps más interesantes. En primer lugar, es posible practicarlo al aire libre. Simplemente se tratará de colocarnos en una superficie inclinada, una cuesta o pendiente. Desde ahí, tendremos que hacer un sprint cuesta arriba, centrándonos en hacerlo con toda la intensidad posible. Este es un ejercicio en el que debemos procurar mantener nuestras piernas paralelas en todo momento. Se trata, por lo mismo, de no ir abriéndolas a cada paso para ayudarnos en la dificultad.