Respuestas
Respuesta:
acuario.
soporte para el acuario.
sustrato de arena o grava.
filtro.
tubos de elevación (si tienes un filtro de fondo y una bomba de aire)
plantas y adornos.
calentador.
neutralizador para eliminar el cloro del agua de grifo.
tapa para el acuario (con algún tipo de luz)
peces
Explicación:
ya
Respuesta:
Sí te sirvió de utilidad dale coronita corazón y cinco estrellas. (✿◠‿◕).
Explicación:
Tener un acuario de agua dulce es una maravillosa forma de traer la naturaleza a tu hogar. Instalar un acuario es más fácil de lo que parece a simple vista. La gran cantidad de aparatos y accesorios en los estantes de las tiendas de mascotas es intimidante, pero realmente lo único que necesitas son los conceptos básicos para empezar. Verás a tus peces nadando felices en su nuevo acuario en muy poco tiempo.
1. Filtros.
Estos son imprescindibles para cuidar la vida de los peces y mantener en buen estado el acuario. La selección del filtro dependerá del tamaño del acuario: para los pequeños los filtros internos son una opción válida. En el caso de acuarios grandes el filtro debe ser mayor y por ende su ubicación será externa. Este asegurará que el agua del acuario se mantenga libre de partículas y con el pH ideal.
2. Bombas de aire.
Con ellas aseguras la oxigenación del agua para los peces. El agua estancada tiende a perder oxígeno rápidamente, la bomba ayuda a que este proceso se alargue notoriamente. La elección dependerá de la cantidad de agua y del tamaño del acuario.
3. Calentadores. Con ello asegurarás que los peces de clima tropical sobrevivan en aguas semejantes a su hábitat.
4. Termómetros. No todos los peces sobreviven bajo cualquier temperatura. Hay especies de agua fría o templada y especies de clima tropical.
5. El termostato.
ayudará a graduar la temperatura en el acuario. Este te permitirá evaluar y adecuar la temperatura cuando el agua está muy fría o muy caliente.
6.Sustrato y grava.
Hay que elegir de acuerdo al tipo de peces y la vegetación dentro del acuario. Hay sustrato y grava para plantas vivas. Es importante cuidar el tamaño de la grava, esta no debe ser excesivamente grande pues dañaría a los peces. El color también es importante, evita usar colores fosforescentes que causen estrés en las especies.
7. Iluminación. Debe ser especial para acuarios, deben ser de luz blanca y resistente a salpicaduras de agua. No pueden generar calor pues sobrecalentarían el acuario.
Vegetación. Varía de acuerdo a los peces, el tamaño y el tipo de acuario.