historia real o imaginaria con los siguientes conectores: después, además, igualmente, luego, entonces, pero.
Respuestas
Respuesta:
Después de comer, seguía teniendo hambre, además mi amigo estaba jugando afuera, así que decidí hacer algo.
Salí y le pregunté si podíamos comprar unos dulces, pero en ese momento no tenía dinero, así que también le pedí plata prestada.
Él me dijo que no podía, porque tampoco tenía dinero.
Al ser mi hambre tan grande, igualmente fui a la tiendita de la esquina y le pedí a la vendedora que me diera a probar un dulce, para saber si eran ricos. Luego de que accediera, y me diera una pastilla, le dije que me tenía que ir, pero que volvería más tarde.
Entonces fui al negocio de la otra esquina, y no paré de hasta quedar lleno.
Pero al día siguiente, tenía un gran dolor de estómago.
Respuesta:
IMAGINARIA
Una ves un niño salia por las noches y regresaba a la mañana; un dia la mamá se dio cuenta que salia pero espero a que recresara de la escuela la madre esperando mas de cinco horas.
Entonces llegó el niño la ma mamá le dijo «carlos donde has estado!!!» la madre muy enojada y entonces el hijo( Carlos) le dijo «solo me castigaron nada mas mamá» el hijo tranquilo .
Después la mamá le vigilaba cada noche luego mas de seis horas la mamá se dormío además se olvido de cerrar las ventanas y Carlos salio fácilmente.
Igualmente la mamá asiedose la dormida y le encontro a Carlos trabajando y la mamá se sorprendió y Carlos vi a su mamá diciendo mamá que ases aca
y la mama igualmente trabajo .
. FIN
Explicación:
la historia paso en la vida real en México
el los años de 1900.
El niño se llamaba ______
recordemos al niño mas valiente del mundo
gracias.