Respuestas
A mis cuarenta y dos años ya era una doctora famosa a nivel mundial, pero se me ocurrió ir a visitar a mis padres, cuándo tomé mi vuelo el piloto estrelló el avión contra un árbol, todos los de mi vuelo y yo salimos lastimados por eso, pero después nos acudieron rápidamente y pude viajar tranquila dónde se encontraban mis padres, cuando llegué mis padres se emocionaron mucho de verme después de veintisiete años, yo les conté todo lo sucedido, la carrera que llevaba y lo bien que me iba ahí, mis padres me abrazaron y me dijeron que sin duda me extrañaron mucho y que estaban orgullosos de mí. Cuando llegó el día de volver a España ellos me dijeron que vuelva pronto y me desearon mucha suerte en todo.
Margaret y su Escuela.
Todo comenzó desde los tres años, me sentía muy feliz de estar en un colegio muy bueno y que mis padres hayan conseguido una educación adecuada para mí. Aunque nosotros somos una familia de bajos recursos, me siento muy feliz con lo que tengo. Mis amigos eran muy amables conmigo, pero Tony no, él me molestaba mucho, sólo porque su papá era el alcalde. La profesora era exigente, pero muy linda, porque cuando no tenía acuarelas ella me prestaba.
A mis cinco años mis padres me tuvieron que cambiar de colegio, porque Tony me hacía sentir muy mal con sus palabras. Lamentablemente hace unas semanas recibí la noticia de que mi anterior miss se encontraba muy enferma, y yo rezaba para que se recupere porque no podía visitarla, ya que ella se encontraba en el extranjero tratando de buscar una cura para su enfermedad.
Mi hermana Fátima tiene veinticuatro años y vive en Estados Unidos. Cuando yo tenía un año ella viajó a Estados Unidos parar estudiar, y yo me sentí muy triste, pues ella se separó de mí y mi familia.
Mis papás Amanda y André, se esfuerzan mucho por mi educación, mi salud y mi nutrición. Mi mamá es ama de casa y mi papá es agricultor. Yo siempre quise tener un gatito, pero mis papás me dicen que no porque mi hogar es pequeño.
A mis siete años en Navidad, a mi papá le regalaron un panetón de su trabajo y lo compartimos en familia, pero lo que pasó el día de Navidad fue que mi anterior miss a la cual yo la adoraba mucho, falleció porque no pudo encontrar cura para su enfermedad. Nosotros en familia recaudamos dinero para comprarle un ramo de flores, y asistir al velorio. Fue un momento muy triste, ver en un baúl a mi querida profesora fue totalmente sentimental.
Cuando tenía diez años, un día estuve ayudándole a recoger los tomates, lechugas y habas a mi papá, y en eso me picó un gusano chiquito, fue toda una desesperación porque me tuvieron que llevar a una ciudad para que me curen. Este momento fue sin pensar muy feo, mis padres se alocaron, y yo me había desmayado, porque el gusano aunque era pequeño, tenía veneno y colmillos.
A mis quince años mi abuelo Tomas enfermó, tenía cáncer de estómago, yo los anteriores años recaudé plata para llevar mi carrera en España, entonces me alcanzaba para dos pasajes, y le compré un pasaje a mi abuelo Tomas, para que tal vez en España pueda haber una cura para su cáncer. Mis papás ya sabiendo esto, se sintieron orgullosos y me dijeron que se quedarían esperando tranquilos y que nos íbamos a comunicar consecutivamente. Cuando llegué a España me quedé admirada de todo lo que había ahí, porque yo venía de un campo, y ver los focos, las casas grandes, las tiendas bonitas era una sorpresa para mí y mi abuelo. Ahí a mi abuelo lo operaron y le esperé afuera del hospital, estaba esperando y me entró una llamada, era del doctor, él me dijo que la operación había salido muy bien y que mi abuelo estaba en recuperación. Con esa noticia me alegré muchísimo, pues mi abuelito se encontraba bien. Yo de inmediato llamé a mis padres, pero ninguno de los dos me contestaba.
Ahora tengo cincuenta y cuatro años, y me siento muy orgullosa después de haberte contado toda mi historia, tú proponte en lo que quieras hacer y sigue desbloqueando puertas como yo, vengo de un pueblo a ser una gran doctora. Quiero decirte que te esfuerces y siempre recuerda:
HAY MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO COMO EN ESTA HISTORIA PERO TU FIJATE EN TU META Y ESQUIVA TODAS LAS PIEDRAS.
Explicación: