Respuestas
Respuesta:
Twister es un juego simple de 2 a 3 jugadores que es un clásico para las fiestas. Sin embargo, podría serte difícil maniobrar el tapete con círculos si nunca has jugado este juego y no tienes las instrucciones. Para jugarlo, necesitarás un tapete de Twister, una ruleta, una superficie plana y flexibilidad.
Asegúrate de que conseguir 2 o 3 jugadores. También será necesaria una persona más que haga las veces de árbitro y gire la ruleta para anunciar las posiciones de las manos y los pies.
Si en tu fiesta para jugar Twister hay más de cuatro personas, deberán rotar en cada ronda para que todos puedan participar. Puedes disponer otros juegos en "estaciones" para darles algo que hacer a las personas a las que no les toque jugar.
Elige el lugar sobre el cual jugarán. Este debe ser espacioso y plano y estar bien iluminado, como el suelo de la sala, una plataforma o un patio.
El lugar debe brindar suficiente espacio para los movimientos erráticos de brazos piernas, las posturas absurdas y las caídas de los jugadores.
Twister puede jugarse tanto al aire libre como en interiores, pero debes tomar en cuenta las condiciones climáticas, ya que, si llueve, el tapete podría volverse muy resbaladizo.
Desdobla el tapete y extiéndelo en el suelo. Debes hacerlo sobre una superficie razonablemente plana. Coloca el tapete de forma que el lado que mire hacia arriba sea el de color blanco con círculos rojos, azules, amarillos y verdes (24 en total).
Alisa el tapete para eliminar las arrugas. Durante el juego, es probable que el tapete se deslice y se pliegue, pero esto es normal.
Podrías también sujetar el tapete en su lugar por las esquinas colocando zapatos, libros o cualquier otro objeto pequeño y denso.
Esto es importante sobre todo si optan por jugar al aire libre, ya que el viento podría levantar el tapete por los bordes durante el juego. Sin embargo, no lo hagas usando objetos que tengan bordes afilados, como los ladrillos.
Explicación: