Respuestas
Respuesta: Hace algún tiempo, había un niño llamado Tom Canty que vivía en una casa modesta con su familia. Era un joven extremadamente indefenso, por amable y genuino que fuera. Tom era pobre hasta el punto de que no había tenido la opción de tener un juguete solitario en su vida, pero en realidad descubrió cómo alegrarse.
El Príncipe de Gales, cuyo nombre era Edward Tudor, era otro niño de la misma edad, pero diferente a Tom, estaba rodeado por todas las extravagancias, juguetes y consideraciones concebibles. No obstante, el soberano estaba totalmente desdichado.
Un día Tom, a pesar de lo genial que estaba, decidió ir a ver el cambio de portero en el incomparable Palacio de Buckingham. Adoraba ver a estos combatientes imperiales con sus adorables insignias rojas y su caravana militar.
En cualquier caso, mientras Tom miraba con sorpresa, uno de los vigilantes de la entrada lo echó y le dijo: “¡Cachorro maltratado, vete!” El niño iba a irse, cuando de la nada alguien se acercó a él. Lo tomó del brazo y le dijo con delicadeza
Explicación:
Espero te ayude suerte
espero averte ayudado amiga