Respuestas
Respuesta: Mecánico
Un mecanorreceptor es el receptor sensorial que reacciona ante la presión mecánica o las distorsiones y pertenece al sentido del tacto. Existen cinco tipos principales en la piel glabra humana: los corpúsculos de Pacini, los corpúsculos de Meissner, los corpúsculos de Krause, las terminaciones nerviosas de Merkel y los corpúsculos de Ruffini. Existen también mecanorreceptores en la piel con pelo, y las células de la cóclea son de hecho los mecanorreceptores más sensibles de todos, traduciendo las presiones de aire en sonido. Todo esto corresponde al hábitat del animal y su especie. Son también estructuras que corresponde a terminaciones nerviosas libres o encapsuladas, que actúan como transductores, es decir, tienen la capacidad de transformar un estímulo mecánico, químico o electromagnético en un impulso nervioso.
Se ha estudiado el comportamiento mecánico de un acero micro aleado con niobio bajo condiciones no monótonas de deformación mediante ensayos de torsión en caliente de doble pasada con cambio de sentido de giro entre la primera y la segunda de ellas. Se ha observado que la inversión de la deformación produce un transitorio en las curvas de fluencia caracterizado por un endurecimiento rápido hasta alcanzar un nivel de tensión menor al que se tenía, justo, antes de aplicar el cambio en el sentido de giro, una etapa de endurecimiento nulo y, finalmente, una región en la que el comportamiento mecánico durante la inversión tiende progresivamente al comportamiento mecánico monótono. Las temperaturas de ensayo se han variado entre 950ºC y 1.200ºC y las velocidades de deformación entre 0,01 y 0,1 s-1. Las deformaciones previas aplicadas antes de la reversión han estado comprendidas entre 0,03 y 0,25, evitándose la interacción con la recristalización dinámica. Finalmente, se han establecido diferentes relaciones entre las condiciones de deformación y los parámetros que definen el transitorio, observándose que estos últimos dependen principalmente de la deformación previa a la inversión.
Estar en la capacidad de identificar, diagnosticar y reparar las partes que presenten fallas en los vehículos y motores. Ser capaz de trabajar con distintos tipos de motores (a gas, diésel, eléctrico, etc.) Estar familiarizado con sistemas eléctricos y de ventilación complejos.
Explicación: