• Asignatura: Física
  • Autor: junkyunista
  • hace 2 años

4. ¿Cuál es el índice de refracción de un material en donde la luz viaja a 1.8 × 110 m/s?

porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Respuestas

Respuesta dada por: familiaguerrero2815
0

Respuesta:

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Explicación:

Respuesta dada por: 20110116
1

Respuesta:

Explicación:

A SINCHI PACURUCU 19

Si deseamos modificar los parámetros desde la ventana de animación quedará invalidado el valor del parámetro que se coloque en esta ventana. Cada uno de

los casos que nosotros establezcamos en la simulación tendrá la posibilidad de verse en la ventana de “animación”; bastará con seleccionarlo de entre los que aparecerán señalados en la parte superior izquierda de la ventana, y esto ocurrirá en las

ventanas de “tabla” y “gráfico” teniendo en cuenta que en la ventana de “gráfico”

pueden coexistir los gráficos de cada uno de los casos con el fin de poder ver las

distintas curvas superpuestas.

2.3. VENTANA DE ANIMACIONES

Una vez que hemos escrito las ecuaciones del modelo, la siguiente operación

será diseñar la ventana de animaciones en la que se realizarán las representaciones

gráficas de aquellos valores que nos interese ver.

Esta ventana tiene mucho interés de cara a ser el “interface” con el estudiante

ya que si se hace buen uso de todas sus posibilidades encontraremos en ella una

poderosa herramienta. En la figura vemos la estructura de esta ventana de “animación” mostrando un ejemplo de movimiento de un balón lanzado hacia arriba.

El tamaño y posición de esta ventana, al igual que el resto, se puede modificar colocando el puntero en los bordes y estirando hacia dentro o hacia fuera o manteniendo pulsado y moviendo en el caso de cambiar la posición.

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En esta ventana se pueden colocar distintos elementos gráficos que se corresponden con los botones que aparecen en la parte superior. Cada uno de estos

elementos se podrá asociar a las variables del modelo y realizar las funciones que

correspondan a él de acuerdo a los parámetros que se hayan colocado en su ventana de parámetros asociada. Pasaremos a explicar cada uno de los elementos, así

como sus ventanas asociadas.

Los botones de la parte superior se usan para

realizar mediciones sobre las imágenes (GIF o BMP) o videos (AVI), que pueden colocarse en el fondo, usando el botón de fondo.

El rayado (grid) puede mostrarse u ocultarse mediante el botón . Pulsando sobre el botón de fondo puede definir el espaciado del grid y su color así como el color del fondo de la pantalla.

A continuación se muestra una tabla en la que se puede identificar cada uno

de los botones que representan un determinado objeto.

Use esta herramienta………..……..para añadir:

Partícula

Imagen, bola (partícula), rectángulo, o referencia.

Vector

Vector con o sin flecha resultante o componentes.

Indicador de Nivel

Horizontal o Vertical.

Medidor Analógico

Aguja, reloj, o medidor circulo completo.

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Trazador

Realiza el trazado interactivo de líneas o puntos.

Medidor Digital

Medidor digital, mostrado o no el nombre de la Variable.

Importar imagen

Importa imagen en formato BMP o GIF

Texto

Texto con el color, fuente, estilo y tamaño especificables.

Objeto Geométrico

Líneas y figuras tales como círculos y polígonos.

2.4. VENTANA DE CONTROL

Una vez que hemos diseñado el modelo en la ventana “Modelo” y hemos colocado en la ventana “animaciones los objetos, así como las condiciones y las tablas

y gráficos que nos haya parecido bien, se debe pasar a la fase de “simulación”.

En la fase de “simulación” Modellus realizará los cálculos y mostrará los valores de la forma que hayamos previsto. La ventana “Control” es la que permite el control del proceso de simulación.

Los botones de esta ventana sirven para:

Simular o detener la simulación.

U

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2.6. VENTANA DE TABLA

En numerosas aplicaciones será necesario realizar una tabla con los valores

de las variables, esta posibilidad nos la brinda la ventana de “tabla” que sencillamente permite la creación de tablas con tantas variables como seleccionemos en la ventana de la izquierda simplemente pulsando las teclas “Control” o “Shift” a la vez que

señalamos con el ratón (tecla izquierda) sobre éstas.

2.7. PROTECCIÓN DE LOS TRABAJOS

Mediante la opción Contraseña dentro del menú de “Fichero” podremos conseguir proteger el trabajo, de tal manera que a quien realice las simulaciones solo le

estará permitido ver los resultados, pero nunca modificar la ventana “Modelo” o la

ventana Animación ni podrá modifica ni crear ventanas de “gráficos” o “tablas”.

Cuando activamos por primera vez ésta opción aparece una ventana como la

de la figura en la que se nos pide el Password y la Confirmación, es decir debemos

escribir dos veces, una en cada ventana, el password (clave).

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PRESENTACIÓN

A partir de este momento iniciamos el estudio con Modellus de las

subunidades estructurales “ONDAS, ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS Y ÓPTICA

G

disminuimos a la


junkyunista: no me ayuda pero bueno gracias
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