COMENTARIO DE ESTO
La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió el lunes a los fabricantes de vacunas contra el covid-19 que pongan a disposición del dispositivo internacional Covax la mitad de su producción de dosis de este año.

➡ Mientras los países más ricos acapararon rápidamente las vacunas, Covax, que suministra dosis a los países pobres, desea garantizar una distribución equitativa entre quienes tienen posibilidades de pagarlas y los que no, pero no logra funcionar a toda máquina.

Al 4 de junio, Covax había suministrado más de 80 millones de dosis a 129 países y territorios. Menos de lo previsto. Frente a esta situación, la OMS pidió de nuevo a los países ricos, que ya vacunaron a una parte de su población, que compartan las vacunas. Pero la organización también instó el lunes a las empresas farmacéuticas a dar muestras de solidaridad.

Respuestas

Respuesta dada por: noemyem2002
0

Respuesta:

ya que los países más ricos vacunaron a una sierta cantidad de personas y los países que son más pobres no tienen los suficientes recursos como para obtener la cantidad necesaria de vacunas para su población sería de gran ayuda que estos países pudieran contribuir en conjunto con las empresas farmacéutica ya que su vacuna está siendo expandida para la población y si no hay población, no hay vacuna a quien pueda ponersele

Explicación:

sígueme

Preguntas similares