Respuestas
Respuesta:
si quieres te ayudo ok a reaponderlo Encabeza la dirigente nacional de la CNOP la toma de protesta de las estructuras cenopistas en Morelos
Todo México estamos solidarizados con lo que sucede a nuestros hermanos de Guerrero, pero sólo con la vigencia del Estado de Derecho podemos tener certidumbre en el futuro, afirmó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), senadora Cristina Díaz Salazar.
Al encabezar la toma de protesta a las dirigencias estatales de la CNOP en Morelos, en unidad y cohesión política, e iniciar una gira de trabajo por diferentes estados, la dirigente nacional cenopista afirmó que hoy toda la sociedad pide transparencia y rendición de cuentas, no más impunidad. Solamente con ética en el quehacer político, se podrá ganar el futuro.
Acompañada por presidente del CDE del PRI, Rodolfo Becerril Strafffon; el secretario general de la CNOP en Morelos, Víctor Hugo Manzo, el coordinador regional cenopista, Manuel Moreno, y Jorge Morales Barud, presidente municipal de Cuernavaca, Cristina Díaz resaltó la fuerza, fortaleza y lealtad de los cenopistas morelenses pese a los momentos difíciles por los que han pasado.
Dijo que por esa misma fortaleza esta convencida que hombres y mujeres cenopistas llegarán a las elecciones de 2015 en igualdad de circunstancias pero con propuestas apegadas y sensibles a las necesidades a las familias de Morelos y de todo México.
La plataforma electoral del PRI será nuestra fortaleza que nos va a diferenciar de aquellos. “Vamos a ganar no por la fuerza, sino porque vamos a poner las ideas en el debate, porque vamos a llevar con claridad y objetividad nuestra oferta política, porque con ello ganaremos el futuro de Morelos y de México”, acotó la dirigente cenopista.
Resaltó que el Congreso de la Unión y el Ejecutivo federal “hemos hecho el mayor de los esfuerzos, todos, para darle una nueva vigencia al Estado Derecho y una mayor fortaleza con once reformas estructurales que dinamizarán la economía de México, porque queremos que haya crecimiento económico y se traduzca en empleos bien remunerados.
Subrayó que las reformas emprendidas el presidente Enrique Peña Nieto van a transformar a México; este cambio no se dará por decreto o por varita mágica. Esto es un proceso gradual en el que voluntad de todos nosotros debe estar manifiesta para cambiar y para mover a México, advirtió.
La senadora por Nuevo León señaló que “hoy nos preocupa mucho lo que le sucede a nuestros hermanos de Guerrero; sentimos dolor como padres de familia. Nos solidarizamos con ellos, pero tenemos que permanecer trabajando en el fortalecimiento del Estado de Derecho, pues solamente con su vigencia podemos tener certidumbre jurídica y así ganar el futuro”.
Por otra parte dijo que las elecciones de 2015 significan un reto en el cual hombres y mujeres lo enfrentarán en igualdad política, y significa un compromiso superior para que las mujeres lleguen capacitadas y preparadas, para enfrentar la competencia electoral y ganar la elección.
Cristina Díaz remarcó que al PRI lo dominarán las mujeres y hombres de buena fe que desean transformar a México,