Respuestas
Pero yo no se que amigos tienes, hazlo tu
Pero bueno ahi te pongo algunos :u
1. Las palabras nunca fueron lo suyo, siempre permanecía callado: desde que llegaba a la oficina, con su traje siempre impecable, hasta que el reloj daba las seis, horario en el que se iba sin emitir sonido alguno. Cuando su frente brillaba de sudor, era a causa de la preocupación que le despertaba que algún número no le cerrara. Sus lápices, con los que hacía cálculos interminables, siempre estaban mordidos. Ahora que se jubiló, nos reprochamos no haber sabido más de él.
2. Al parecer, su esposa lo había abandonado. Y, desde aquel entonces, su vida se había desmoronado. Cada noche, se lo veía en el patio de la vecindad con una botella del vino más barato y una copa sin lavar. Su mirada siempre perdida.
3. Rosa, mi abuela, era una mujer cálida y amable, siempre dispuesta a estar ahí para ti, y aunque no era una mujer de mente abierta y moderna, si era una mujer que sabía escuchar a todo aquel que necesitara ser escuchado, entendía tus problemas y siempre daba los mejores consejos. ¿Cómo no extrañar a una mujer así? trabajadora, noble, paciente, amorosa; ella era la luz en la obscuridad, la esperanza en medio del desastre, la mujer que con su particular forma de pensar y ver la vida, llenó de alegría y amor la vida de todos quienes la conocieron.
N∅se si te sirva we :v