Los duendes malvados
Había una vez un grupo de duendes malvados en un bosque, que dedicaban gran parte de su tiempo a burlarse de un pobre viejecito que ya casi no podía moverse, ni ver, ni oír, sin respetar ni su persona ni su edad.
La situación llegó a tal extremo, que el Gran Mago decidió darles una lección, y con un conjuro, sucedió que desde ese momento, cada insulto contra el anciano mejoraba eso mismo en él, y lo empeoraba en el duende que insultaba, pero sin que los duendes se dieran cuenta de ello. Así, cuanto más llamaban "viejo tonto" al anciano, más joven y lúcido se volvía éste, al tiempo que el duende envejecía y se hacía más tonto. Y con el paso del tiempo, aquellos malvados duendes fueron convirtiéndose en seres horriblemente feos, tontos y torpes sin siquiera saberlo. Finalmente, el mago permitió a los duendes ver su verdadero aspecto, y éstos comprobaron aterrados que se habían convertido en las horribles criaturas que hoy conocemos como trolls. Y tan ocupados como estaban faltando al respeto del anciano, no fueron capaces de descubrir que eran sus propias acciones las que les estaban convirtiendo en unos monstruos, hasta que ya fue demasiado tarde.
2. Responde las preguntas
Recuerda
“Nadie puede ser discriminado por su apariencia física, ni por una condición especial. Esto era lo que sucedía en el cuento.
A. En cuatro líneas escribe lo qué aprendieron los duendes luego de que se convirtieron en unos “horribles monstruos”.
Ayuda pliss si no saben no respondan es para hoy
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
é a la izquierda al rato de la santa María del Carmen que no lo as
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años