Respuestas
Respuesta:
1. Llévate a ti mismo.
La crisis pone a los políticos bajo mucha presión. Muchos tomarán decisiones de vida o muerte regularmente. Un aspecto esencial del liderazgo son las habilidades de la función ejecutiva: memoria, control de impulsos, regulación emocional, organización, planificación, habilidades de priorización, resolución de problemas, conciencia del tiempo y flexibilidad mental general.
Para que estos funcionen adecuadamente, los políticos deben mantener la higiene mental y física. Por ejemplo, la investigación muestra que la falta de sueño (algo que es fácil de hacer en crisis) puede llevar a las personas a tomar decisiones arriesgadas. Los políticos deben dormir, comer bien, hacer ejercicio y obtener el apoyo de profesionales y celebrar pequeñas victorias, a pesar de los inevitables comentarios de los opositores y la prensa.
2. Liderar con el ejemplo .
Si le está diciendo a la gente que "distancia social", en realidad distancia social. Si le dice a la gente que use una máscara, entonces use una máscara. Las personas toman señales subconscientes y conscientes de sus líderes.
Explicación: