ayuda doy corona es para hoy
Respuestas
Respuesta:
1. Final distinto
Vendería la leche en el mercado, iba pensando. Con el dinero compraría huevos que le darían pollos con cuya venta compraría una vaca que le pariría terneros que al venderlos la harían tener una casa con la cual le sería fácil encontrar marido.
Pensando iba todo eso cuando tropezó y dejó caer el cántaro, que al quebrarse derramó la leche. ¡Adiós huevos, y pollos, y vaca, y terneros, y casa! ¡Adiós marido!
¿Adiós marido? No. Un hombre joven vio las lágrimas de la lechera, y se prendó de sus ojos de cielo. La cortejó y la hizo su esposa. Entonces la lechera tuvo marido, casa, terneros, vaca, pollos y huevos.
Final feliz es éste. Muy distinto al triste final de la fábula. Lo que sucede es que a los fabulistas no les gustan los finales felices, y a mí sí.
2. Moraleja:
Moraleja: a veces la ambición nos hace olvidar que lo importante es vivir y disfrutar el presente.
Coronita plis <3
bueno ya lee el cuento estaba muy bonito :
puede ser que la lechera fue caminando y derepente se tropeso y se escaparon sus gallinas pollitos y mas a ... un buen hombre guapo la vio y corrio ayudarla le dijo que nunca camine dormida le ayudo a atrapar a sus pollito y gallina y mas animales la chica dijo:porque me ayudastes el hombre respondio:desde mucho tienpo he esatado buscando el momento adecuando y le pidio que sea su esposa se casaron y tubiern hijos moraleja: Aveses la ambición nos puede hacer nos consumir al querer mas y olvidamos lo bonito que es la vida y disfrutar muchos momentos felices