Respuestas
Respuesta:
al tope del Empire State fue lo primero que hizo la artista japonesa Yayoi Kusama cuando llegó a Nueva York, entrando la década de los 60. A sus 26 años, aspiraba lograr reconocimiento y fama cuando el arte pop y el minimalismo estaban irrumpiendo en la ciudad. Quizás imaginó su futuro desde el emblemático mirador. A esa distancia tan alta, los ciudadanos eran pequeños puntos en movimiento. En aquel momento, ella solo era un punto más en el rascacielos.
Aquella vez no ocurrió la epifanía que definiría su vida. Por el contrario, lo tuvo muy claro desde su infancia, cuando su madre la castigaba por pintar y ella insistía a escondidas, hasta que el arte se convirtió en una obsesión. Lo sabía desde su neurosis: su creatividad era su medicina. Escapó empuñando pinceles de las experiencias disfuncionales de su familia, y de la rémora emotiva que significó la II Guerra Mundial y el lanzamiento de la bomba atómica.
Explicación:
Respuesta:
El Jardín De Narciso.
Las esferas reflejan, de manera simultánea a la gente, a la arquitectura y al cielo. No puedes evitar caminar sintiéndote más y más conectado con el mundo que te rodea”.
(Espero ayude)