Érase una vez, en una tierra lejana, un reino que prosperaba con cada año que pasaba. Los reinos vecinos sentían envidia de la naturaleza y poder que emanaba de esas tierras, se decía que tenían la protección única del Dios Uka, una entidad guerrera que solo era capaz de ser vista por los descendientes de su primer hijo Caleb, los primogénitos del primer rey.
Los primogénitos eran llamados "Príncipes reales" y solo a ellos se les podía colocar el título del siguiente Rey, no importaba si era hombre o mujer, la sangre pura que emanaba de sus cuerpos los hacía acreedores de inumerables habilidades y talentos. Pero con la misma fuerza en que llegaron sus talentos, también llegó la responsabilidad y la carga, muchos sucesores no soportaron la enorme carga de poder y de responsabilidad que merecían sus títulos y terminaron sucumbiendo a terribles maldiciones y enfermedades que trajeron consigo las guerras ocasionadas por el hambre y sed de poder de los otros reinos. Debido a esto, los investigadores más importantes del reino tuvieron que salir en búsqueda de ayuda del dios para que pudieran defenderse y así nacieron los caballeros imperiales. Un enorme poder otorgado a aquellas personas que mostrarán valentía, lealtad y honestidad. Aquellos elegidos fueron la primer generación de caballeros que se dedicó a proteger el reino, la prosperidad pronto llegó y los rastros de sangre y calumnias levantadas por los demás países se hicieron añicos.
Pero la felicidad no dura mucho... Pronto, de las cenizas de la guerra se levantó un enorme dragón de hielo y fuego, esta enorme calamidad fue apodada como "Inferos", la enorme bestia fue la reencarnación del hermano menor del Dios Uka, quien llorando le rogo a su hermano que detuviera las horribles masacres que provocaban las guerras y, cumpliendo su deseo, lo hizo renacer como una bestia mítica que castigaría u horaria al reino dependiendo de los progresos de los elegidos y solo aparecería cuando el reino estuviera en una enorme crisis o en la cúspide del crecimiento.
Ahora, 500 años han pasado desde ese momento, la princesa imperial Deynira es la siguiente en la línea pero el poder de sus antepasados no se compara con el de ahora, su padre, el rey Sfell declaro la guerra a los países del bajo mundo, pequeñas naciones isleñas que no tienen cómo defenderse, en años anteriores su padre fue un héroe de guerra, nacido para matar, se hizo con el poder de las naciones alrededor, el reino nunca antes había sido tan grande y temido por los demás, las leyendas se perdieron con el paso del tiempo, y los descendientes olvidaron el poder del enorme dragón de Ishka.
Con la última guerra hace 20 años, los caballeros imperiales se negaron a dañar a quienes no podían defenderse y el rey los castigo severamente, deshizo aquello que alguna vez enorgulleció a la nación y se perdieron los poderes que tuvieron. El Rey entro en un estado de frenesí y decidió asesinar a su única hija por heredar su poder, pero antes de hacerlo, la tierra comenzó a retumbar y del centro de las ruinas del templo celestial, de dónde alguna vez se coronó a Caleb, apareció Inferos, los lugareños no pudieron verlo pero su poder divino despertó de nuevo a los caballeros que habían desaparecido hace algunos años y ellos también lo observaron. El enorme dragón tomo pocesión del templo y blandiendo sus alas, dos remolinos destruyeron la mitad de la capital impenetrable, el rey, observando la escena, huyo a la parte baja del palacio y el dragón molesto, tomo a la princesa imperial y huyó con ella a la montaña más alta del continente.
Así, aquellos caballeros que una vez perdieron su honor y su poder, renacieron en los aventureros que se encargarán de rescatar a la princesa, matar al dragón y devolver la corona a la legítima sangre real para devolver la paz al reino.
Necesito ayuda con esto:
Arriba es abajo y abajo es arriba
Este ser habita en dónde no hay salida
Si puedes entrar, al sabio lugar,
Podrás el oro y la respuesta encontrar?
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Explicación:
EM no lo sé pero solo quiero puntos
Preguntas similares
hace 2 años
hace 5 años
hace 7 años