como la familia contamina el ambiente​


Anónimo: con malos habitos
daniebautistarivera: Los más comunes en casa son los ácaros del polvo, moho y polen. Tales sustancias, que viven en la naturaleza y que en, su mayoría, encontramos en espacios con gran cantidad de humedad, son las responsables de una gran parte de las alergias que se producen en personas y animales.
yubia67: La familia puede contaminar de muchas formas, por ejemplo en la electricidad que se consume (dejando electrodomésticos enchufados sin estarlos usando, las luces encendidas sin necesidad, etc.) También se puede contaminar por los productos que consumen diariamente, ya sea algo que después de usarlo genere mucha basura. De igual forma el desperdiciar el agua y no separar la basura en orgánica e inorgánica.

Respuestas

Respuesta dada por: sharonfajardo2010
2

Ocupando detergente,ocupando la manguera para lavar el auto,tirando desechos a cualquier parte de la casa,ocupar constantemente servicios de transporte mecánicos y determinados productos contaminantes

Respuesta dada por: moyamilena1301
1

Explicación:

Somos los principales causantes de contaminación como grupo social. Producimos una gran cantidad de basuras. En promedio tres kilos diarios per cápita. La contaminación del agua es responsabilidad de cada uno en tres litros diarios; los malos hábitos como arrojar a la calle el chicle que masticamos cuesta a las municipalidades como la de París, alrededor de cinco euros por cabeza para mantener limpias las calles. Ese acto inculto y sucio de algunos peatones de orinar en cualquier lugar de la vía, afecta gravemente lugares públicos que, precisamente por ser públicos, nos afecta a todos.

El humo desprendido de los fumadores activos que daña los pulmones de los pasivos en cualquier reunión social o mientras nos tomamos un café, la alta concentración de humo industrial de las fábricas que cada vez están más metidas en las ciudades en lugar de estar en las afueras de ellas.

El monóxido de carbono producido por los motores de vehículos que hace muchísimos años deberían estar usando gas natural, como pocos en nuestro país, o hidrógeno, como en algunas partes de Suiza, los pesticidas y abonos que envenenan el medio ambiente y nuestros estómagos cada que consumimos un simple tomate. Ni que hablar de los alimentos que les suministran a las aves y otros animales de nivel industrial y que son de consumo familiar que producen enfermedades como la obesidad.

Preguntas similares