Respuestas
Respuesta:
Un ejemplo si te resulta coronita :)
Explicación paso a paso:
Querido amigo:
En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos dentro de mi corazón.
Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero, las alegrías.
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrió por dentro pensando "no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme".
La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.
No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo.
Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos.
Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un sentimiento de virilidad le impide a dos amigos demostrar su afecto con palabras.
De cualquier manera sabemos lo que cada uno siente por el otro sin que medien las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.
Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta de amistad. Prometo que no será la última.
Un abrazo del alma.