Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Explicación:
Estar en contacto con la tierra. Tanto si cultivas un terreno como si lo haces en maceta, tocar la tierra te pone en contacto con la naturaleza y tus hijos e hijas se divertirán además de aprender.
Podrás pasar tiempo en familia. Compartir actividades con tus hijos e hijas es fundamental para generar ambientes de confianza, para enseñar y para tener una buena comunicación.
Potenciarás la agricultura local. Uno de los problema más importantes de la agricultura es la contaminación que produce el transporte de los productos (frutas, verduras etc.). Con un huerto urbano evitarás el transporte y cuidarás el entorno natural.
Obtendrás frutas y verduras frescas. Un huerto en casa te permitirá obtener frutas y verduras de temporada y totalmente frescas y naturales. Además, podrás utilizar medios naturales en lugar de pesticidas para proteger las plantas.
Evitarás el estrés. Cultivar la tierra y observar el ciclo de crecimiento de las plantas es una forma de relajarte y de evitar el estrés del día a día.
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años