Respuestas
Respuesta:
Inició en el FC Schwamendingen en 2001 y más tarde, en 2002, se unió a las categorías inferiores del FC Zürich. Fue promocionado al primer equipo en 2009 a los 16 años, apareciendo en el banquillo del equipo suizo en el partido de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA 2009-10 ante el NK Maribor, jugado el 29 de julio de 2009 y en el que el equipo esloveno ganó por 2-3.
El 21 de marzo de 2010, debutó con el primer equipo a los 17 años, entrando en la primera parte para sustituir al lesionado Hannu Tihinen en el partido de la jornada 25 de la Superliga Suiza ante el AC Bellinzona, partido que ganó el Zürich por 2-0. Su debut como titular fue el 5 de abril, en el derbi de Zúrich ante el Grasshoppers, jugando el partido completo y ganándolo por 3-2.
Jugó su segundo partido como titular el 20 de julio, jugando los 90 minutos del partido ante el FC Basel, que perdieron por 2-3. El 28 de abril de 2011, anotó su primer gol como profesional, abriendo el marcador ante el Neuchâtel Xamax y ganando el partido 3-0 en el Letzigrund.
Hizo su debut europeo el 27 de julio, en la ida de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA 2011-12 ante el Standard de Lieja. Jugó el partido completo y dio la asistencia del gol del empate a Admir Mehmedi, que aseguró el empate 1-1 en el Estadio Maurice Dufrasne de Bélgica. En la vuelta, falló un gol fácil, pero el Zürich ganó 1-0 y el equipo suizo se clasificó para la ronda de play-offs ante el Bayern de Múnich. Jugó los dos partidos completos ante el equipo alemán, pero los suizos perdieron por 0-3 en el general y se fueron a la Liga Europea.
El 26 de octubre, anotó su segundo gol con el Zürich, anotando desde el punto de penalti en la victoria por 2-0 ante el FC Thun. El último partido de la Superliga Suiza ante el FC Sion sería el último del jugador con la camiseta del Zürich. Jugó el partido completo y terminó 1-1. El 11 de enero de 2012, se anunció su fichaje por el VfL Wolfsburgo. El 4 de junio, fue elegido por los fanes suizos como el mejor jugador de la temporada por delante de Oliver Buff y Pedro Henrique.
El 13 de enero de 2012 se hizo oficial su fichaje por el VfL Wolfsburgo por 7 500 000 de €, siendo vinculado por cuatro años y medio al club alemán. Se asentó rápidamente en el equipo titular, haciendo su debut el siguiente día ante el FC Köln, ganando por 1-0. Jugó todos los partidos de la temporada como titular y sin ser sustituido, siendo el favorito en la izquierda de la defensa para Felix Magath.