Respuestas
Respuesta:
Las pizzas pueden convertirse en una comida para niños de lo más nutritiva. Y si no, fijaros en la propuesta de hoy, una pizza de frutas, perfecta como postre para niños o para triunfar en una fiesta infantil.
Y lo mejor de todo es que es muy facilita de preparar, e incluso te pueden ayudar tus hijos a prepararla, como os recomendamos en numerosas ocasiones. La cocina para niños puede ser una manera muy divertida de pasar un rato juntos aprendiendo cosas, entre ellas, la importancia de los diferentes alimentos.
Y la fruta es imprescindible en la dieta infantil. Una vez más os traemos una forma divertida y original de que los niños coman, en este caso fruta…
Receta de pizza de frutas
Ingredientes
1 taza de azúcar blanco granulado.
3 cucharaditas de maicena.
1/8 de cucharadita de sal.
¾ de taza de agua.
1 taza de zumo de naranja.
¼ de taza de zumo de limón.
220 g. de queso crema.
1 cucharadita de vainilla.
½ taza de azúcar blanco granulado.
Masa de galletas (la de tu preferencia).
Pedazos de frutas diversas (piñas, kiwis, fresas, uvas, plátanos, etc.)
Preparación
Mezcla los primeros 6 ingredientes para obtener una salsa de naranja. Ponla al fuego por 1 minuto y luego déjala enfriar.
Prepara tu receta favorita de galletas, amasa y aplana un círculo de ½ cm de espesor y colócalo en una bandeja de horno engrasada. Ponla al horno a 160-170 ºC durante 8-10 minutos. Deja que se enfríe.
Bate el queso crema con la vainilla y la media taza de azúcar y unta la mezcla en la galleta. Coloca encima las frutas y baña la pizza con la salsa de naranja.
Mete la pizza en la nevera 3-4 horas antes de servirla.
A disfrutar de esta deliciosa pizza de frutas ; ) …