Respuestas
Yo creo o mas bien espero que todos los que están leyendo este blog hayan leído El Principito, si no es así seguramente escuchaste hablar del
libro y definitivamente tendrías que leerlo, si seguís leyendo el blog te darás cuenta de que es un libro maravilloso, que con una aparente sencillez que podría calificarse para niños, es en realidad una importante metáfora sobre el amor, la soledad, el sentido de la vida y la amistad.
La historia comienza como una severa crítica hacia el mundo de los adultos y la manera en que ellos ven a los niños, como siempre, sin entender nada.
Lo primero que me gusta de este libro es la dedicatoria, Antoine le dedica el libro a Leon Werth, pero en la misma dedicatoria pide perdón a los niños por dedicarle el libro a una persona adulta por lo que después de dar varias excusas le termina dedicando el libro a Leon Werth cuando era niño.
Esta parte me gusta porque con solo la dedicatoria podemos ver que este es uno de esos libros que te obligan, o por lo menos a mi me obliga, a recordar siempre que dentro de mí vive una niña que cuida con toda la pasión esa flor que representa lo mejor de mí misma.
Lo que sigue del libro y otras de mi partes preferidas, es como dije antes la severa crítica hacia los adultos, cuando el narrador de nuestra historia quería ser pintor pero a los seis años abandonó esta idea porque los adultos le aconsejaron que deje a un lado los dibujos y que se interesara en algo como la geografía, la historia, el cálculo y la gramática.
Respuesta:
(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪(♡ω♡ ) ~♪