¿Cómo viven las sociedades en los países que están afiliados a la Union Europea? Alguien que me ayude por favor es para ahorita le daré muchos puntos al que me conteste rápido
Respuestas
Respuesta:
nose
Explicación:
Respuesta:
Desde 1957, la Unión Europea ha beneficiado a sus ciudadanos trabajando por la paz y la prosperidad y protegiendo nuestros derechos políticos, sociales y económicos básicos.
Aunque podemos dar por sentados estos beneficios, lo cierto es que mejoran nuestra vida cotidiana.
Paz y seguridad
Europa central y occidental nunca ha conocido un período tan largo sin guerras. La UE es el proyecto de paz que más éxito ha cosechado en la historia de la humanidad y ha recibido el Premio Nobel de la Paz. Los europeos estamos estrechamente vinculados económica y culturalmente y a través de los valores democráticos que compartimos.
Mercado único
El mercado único es el mercado más desarrollado y abierto del mundo. Se basa en las cuatro libertades fundamentales de la UE, que permiten a sus ciudadanos:
vivir o trabajar en cualquier país de la UE
trasladar su dinero
vender productos sin restricciones
prestar servicios en las mismas condiciones.
Estrictas normas alimentarias y ambientales
Dado que los países de la UE cooperan tan estrechamente, nuestros alimentos y nuestro medio ambiente cumplen algunas de las normas de calidad más estrictas del mundo. Las empresas sin escrúpulos no pueden vender impunemente alimentos contaminados ni contaminar los ríos y el campo.
Ventajas para los consumidores
Los compradores pueden ahora sentirse seguros a sabiendas de que recuperarán su dinero si devuelven un producto. Los viajeros pueden comprar billetes de tren o de avión sabiendo que pueden obtener un reembolso si el viaje se retrasa o se cancela. Y las normas que deben cumplir los productos en las tiendas de la UE se encuentran entre las más estrictas del mundo, tanto en términos de calidad como de seguridad.
Derechos humanos
La UE protege a todas las minorías y los grupos vulnerables, y defiende a los oprimidos. Independientemente de la nacionalidad, sexo, idioma, cultura, profesión, discapacidad o sexualidad de las personas, la UE insiste en la igualdad de trato para todos.
Explicación: