Respuestas
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
- Una vez que haya escrito la carta, elija un sobre para ponerla. Hay sobres de varios tamaños, aunque lo habitual es hacerlo en uno del tipo "estándar". Para las cartas personales puede elegir el típico sobre blanco, mientras que para las cartas a las propiedades oficiales puede elegir un sobre rectangular de entre los que tienen una "ventana" para que pueda ver quién envía la carta.
- En cuanto a la dirección, debe escribir delante la dirección a la que va dirigida la carta. Primero el nombre y apellidos y luego la dirección con el código postal.
- En el reverso, debes escribir tu nombre, apellidos y dirección, es decir, los datos de quien envió la carta (o remitente).
- Finalmente, deberás colocar un sello, que puede ser para envíos nacionales o internacionales (cartas que se envían al exterior).
Envía la carta
- Una vez tengas la carta en el sobre, y esta con los datos indicados y el sello, puedes cogerla y meterla en un buzón, o bien acudir directamente a una oficina de correos donde te asesorarán en caso de tener alguna. duda.
- Por ejemplo, ¿un envío nacional cuesta lo mismo que uno al extranjero? Bueno, partiendo de la base de que el sello es diferente, sabrás que no cuesta lo mismo, a eso se le suma si quieres que la carta llegue por correo ordinario o por correo urgente, dependiendo de si tardará más o menos tiempo.
- Además, para enviar una carta que va dirigida a un establecimiento oficial, es mejor que la envíes con acuse de recibo, es decir, con un servicio en el que la persona que recibe la carta debe firmar un recibo que luego se entrega a usted por eso sabe que la carta ha sido enviada y así evitar problemas como que le digan que no ha recibido la carta en cuestión.
Adjuntos:
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
en estos tiempos hay muchas formas de enviar una carta; por agencias de envió, por correo electrónico.....
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años