Que es lo que más te impresiono de la película Eddie enmarcada en el ciclo de baloncesto? Porque?
Respuestas
Respuesta:
Eddie es una película de comedia estadounidense de 1996 protagonizada por Whoopi Goldberg y Frank Langella . La película apenas alcanzó el punto de equilibrio en la taquilla
Explicación:os New York Knicks también son rans en la NBA , su lista está llena de jugadores que carecen de talento o están demasiado distraídos por problemas fuera de la cancha. No obstante, la conductora de limusinas y fanática rabiosa Edwina "Eddie" Franklin ( Whoopi Goldberg ) asiste a todos los juegos de los Knicks en la sección de hemorragias nasales del Madison Square Garden .
Durante el medio tiempo de un juego, Eddie es uno de los tres fanáticos elegidos para ganar la oportunidad de ser el entrenador asistente honorario de los Knicks para la segunda mitad al hundir un tiro libre , lo que ella hace. Rápidamente se pone nerviosa del entrenador en jefe John Bailey ( Dennis Farina ), a quien había interrumpido antes.
Eddie finalmente es acusada de una falta técnica por pisar la cancha durante una discusión entre Bailey y un árbitro, y es expulsada del Jardín, para consternación de los fanáticos. La popularidad de Eddie despierta el interés del nuevo propietario de los Knicks, "Wild Bill" Burgess ( Frank Langella ). Después de obligar a Bailey a renunciar, Burgess nombra a Eddie como el nuevo entrenador.
La decisión se recibe con escepticismo y burla. Sin embargo, eventualmente puede conectarse con los jugadores tanto fuera como dentro de la cancha para ganarse su respeto. Eddie es capaz de liderar a los Knicks en la lucha por el campeonato; El ganador de su juego contra los Charlotte Hornets , ahora entrenado por Bailey, recibirá el último lugar en los playoffs de la NBA .
La noche antes del juego, Burgess le dice a Eddie que si los Knicks ganan este juego, planea vender el equipo a alguien que tenga la intención de trasladarlo a St. Louis . Un Eddie en conflicto debe decidir qué hacer cuando los Knicks toman una ventaja de un punto con solo unos segundos para jugar. Al darse cuenta de las consecuencias, detiene el juego para anunciar el plan de Burgess a la multitud en el Jardín.
Ante la posible reacción enorme de los fanáticos de los Knicks, Burgess promete a la multitud que no venderá el equipo ni los sacará de la ciudad de Nueva York. Cuando se reanuda el juego, los Hornets tienen una última oportunidad de ganar, pero Larry Johnson comete una carga en la bandeja ganadora del juego, anulando la canasta y dando a los Knicks la victoria y el puesto en los playoffs