Respuestas
Respuesta:
saber reconocer administrar bien los recursos de la ciudad
Respuesta:
Para ser presidente no sólo es necesario tener una cara bonita y un buen apellido –aunque si tiene eso no nos molestamos– el líder de un país debe contar con cualidades específicas que lo diferencien del resto de sus contrincantes.
Inteligencia
Podría sonar obvio pero la realidad es que el nivel de inteligencia que debe tener un político debería ser superior al de otra persona. Su nivel de análisis, de conocimiento económico y social, debería ser superior considerando que es el líder de un país entero y sus decisiones afectan a cada uno de ellos.
Amor por lo que hace
Ser presidente definitivamente no es tarea fácil, estar bajo el escrutinio público y tener que ser responsable de tantos asuntos gubernamentales, resulta una labor agotadora y agobiante. No tener la oportunidad de una vida privada y tener siempre que mantenerse bajo unos estándares de comportamiento, no es algo que a todo el mundo le resulte sencillo. Es por esa razón que quien quiera ser presidente debe estar consciente de todo esto y amar realmente el trabajo que está destinado a hacer, aunque eso implique hacer sacrificios.